Charles Calfun Invierno 2013 | Campaña

La Colección Otoño-Invierno 2013 de Charles Calfun se presenta de una manera más que glamorosa. Simples paredes de piedra y una bola de metal entretejido se sirven de escenario para hacer que las prendas se luzcan en su máxima expresión. Pieles y cueros en prendas y accesorios para decantar elegancia durante este invierno. Una recomendación: Vestir rojo, contra la envidia. La maison argentina, que este año cumple sus 60, no deja ningún detalle librado al azar.

Calfun-Invierno-2013.jpg

 Definitivamente la proyección de Calfun tiene un destino predeterminado; fijar la alta moda  y comercializarla empleando un mix muy poco convencional de géneros premium, cuero y piel, donde ésta última funciona como accesorio de lujo para realizar la propuesta.

Su colección Otoño-Invierno se destaca justamente por la combinación entre ambos, piel y cuero. Tapados, chaquetas largas y cortas, vestidos, prendas de cuero que se intervienen con apliques ornamentales de piel. Calfun es miembro de Kopenhagen Fur Federation y posee el aval de Fauna Nacional Silvestre.