Garza Lobos "Toca Mi Corazón": Verano 2014

El desafío estuvo en que una forma simple logre un impacto visual distinto y se complemente con el cuerpo
— Rubén Troilo & Constanza Von Niederhäusen

Año tras año, desde su nacimiento, los consumidores de moda más exquisitos esperan con ansias y muchas expectativas las Colecciones de Garza Lobos, una de las propuestas más fuertes en la industria del diseño argentino. El arte y la cultura, y la intelectualidad de sus diseñadores, hace que cada prenda cuente una historia en particular, conciliando la moda con distintos puntos de vista de la subjetividad global, local y regional. Un vestido es lo que es por lo que transmite y por quién lo transmite.

Para este verano, Rubén Troilo Constanza Von Niederhäusen nos llevan hacia Marruecos a través de estampas con reminiscencias de típicos mosaicos de Marrakech pero intervenidos por una cultura digital que los reduce a estampados gráficos. La Colección "Toca mi Corazón" incluye, además, corazones y estrellas en relieve en colores y materiales que resaltan; fucsia, amarillo, naranja y turquesas.

La geometría siempre presente se contrapone con siluetas holgadas y figuras etéreas que sugieren y muestran sutilmente la sensualidad femenina a través de espaldas, hombros y abdómenes. Garza Lobos supo dar una bajada a la tendencia de los apliques que popularizó Prada en su Colección Fall 2012; llevándolo a figuras de estrellas que se forman a partir de pequeños clavos metalizados con puntas redondeadas que cuelgan dando la forma, o corazones realizados a raíz de metalizados.

La campaña Spring-Summer 2014, protagonizada por Cecilia Mendez, estuvo a cargo de Candelaria Gil con un estilismo de Geo Bogunovich.

Garza Lobos SS2014 Fashion Show

Garza Lobos SS2014 Fashion Show