The Rebirth: Ella por ella misma, JT por Jessica Trosman

JT por Jessica Trosman es el resultado de una colaboración entre la diseñadora y la artista, ella por ella misma. Un juego de sensaciones, perspectivas y reminiscencias que se plasman en una antología que se presenta como tal y no como una Colección, alguien que no tuviera la sensibilidad de apreciar el arte por si mismo sería el único que podría enmarcarla en algo como eso, Jessica es JT y JT es Jessica.

JT-Jessica-Trosman-Primavera-Verano-2013-2014.jpg

"Not To Be Understood" clama su pagina web cuando uno hace su primer contacto con el laboratorio de experimentación textil de JT, un proyecto individual y a la vez colectivo puesto a partir de la retroalimentación entre la tribu urbana, una fuente de alimentación interconectada y constante. Si Immanuel Kant tuviera frente a sus ojos un campo de Jessica Trosman seguramente crearía una teoría sobre sensibilidad intuitiva  y estética trascendental.

JT-Jessica-Trosman-Verano-2014.jpg

Para esta verano la propuesta hace foco en la tecnología, una JT que solo se descubre por placer. Para los amantes de la moda y del diseño de autor, esta colección erigida sobre un espacio industrial y con fuertes influencias geométricas, superposición de capas y volúmenes, más un juego textil de primera línea será sin dudas una exquisitez. 

JT-By-Jessica-Trosman-Verano-2014.jpg