Hablemos de Novias: Premiere 2014 by Gabriel Lage

Gabriel Lage nos adelanta, antes de finalizar el año, una parte de lo que será su Colección Prémiere de Novias 2014. Desde su Atelier, el diseñador presentó en exclusiva encajes, bordados en guardas imperiales integradas por pedrería y piezas de joyas, perlas y cristales de diversos estilos junto con canutillos gigantes se posan en blancos y tul para emocionar a todas con las tendencias en cuestión bodas. Una idea inspirada en las presentaciones de las maisones de la década del '50.

Gabriel-Lage-Novias-2014.jpg

A tono con las grandes firmas de moda, Gabriel Lage nos presenta una Colección Independiente de novias, destacada por su gran trabajo artesanal y especial cuidado con los detalles. La propuesta esta vez incluye una línea prêt-à-couture de lujo con el mismo cuidado que merece una prenda de Alta Costura.

La colección marcada por la variación de estilos para diferentes novias, se compone de transparencia con apliques de encaje o superposiciones de redes al cuerpo, destacando siempre la figura femenina a través de la impresión de rasgos de sensualidad. Faldas vaporosas trabajadas en organza, con salientes de pétalos y flores y recamadas en guipiure. Cortes asimétricos, corsages con trabajos de bieses chatos, labrados en rebrodee francés son algunas de las combinaciones que reformulan las texturas en los vestidos

El make up estuvo a cargo de Mabby Autino, con recogidos de Daniel Laurito. Cada look fue acompañado por accesorios de Luna Garzón y tocados, intervenidos a mano que conjugaron diferentes tipologìas con reminiscencias al art deco, de Vebrand para Gabriel Lage.