Sueños de Verano by Emma Landen | Jazmín Chebar Spring-Summer 2014/2015

Agosto es un mes clave, algo más cerca de la primavera, y la temporada de desfiles, presentaciones de campañas, colecciones, eventos y toda una revolución para la industria de la moda. Sin dudas nosotros (en el sur) deberíamos dedicarle ediciones especiales a este mes... Un "Agosto Issue" (Así en spanglish y todo).

Jazmín Chebar se adelant al BAFWEEK y presentá su campaña Primavera-Verano 2014/15 protagonizada nada más y nada menos que por Emma Landen, una de las modelos norteamericanas con más proyección internacional. Emma protagonizó campañas para Dior y portadas para Elle Japón entre otras cosas, y ahora pasea por los jardines de verano vestida de pies a cabeza por Jazmín.

Fiel a su estilo, esta etiqueta hace que las tendencias se adapten a ella y no viceversa, y nos trae toda la versatilidad posible para una mujer, solo es cuestión de seleccionar los accesorios perfectos. Juvenil y divertida, Jazmín Chebar, apela a los colores cítricos, pasando por la gama de los pasteles y constrastando con zapatos y carteras power.

Si tuvieramos que buscarle una equivalencia internacional (que no es la idea) seguramente podríamos compararla con líneas como Marc Jacobs o Miu Miu, siempre con un espiritú de renovación. Su tendencia es seguir su propio estilo.

Algunos Highlights se esta Colección. En principio prevalecen los accesorios y prendas decoradas con apliques, cristales y bijoux. El vestido en verde pastel de abajo o las flats sandals son un claro ejemplo. Los volados y el peplum siguen en voga, junto con los hombros al descubierto. Los clásicos, el nude con tachas al estilo Valentino y la falda Navy (Imperdible).

Vean el video de la presentación también protagonizado por Mrs. Landan.