Carolina Müller - C A L E I D O S C O P I O Fall 2015 Collection

Con la llegada del invierno las ciudades se convierten instintivamente en una masa gris que no solo hace honor al color del concreto, sino que se extiende por las calles como si ese tono fuese lo natural. Es entendible, porque no es fácil llevar colores en otoño, pero tampoco es tan fácil llevar blancos y negros en invierno.

En su Colección Caleidoscopio, Carolina Müller, logra un balance que calza perfecto. Una pizca de color convive con un negro intenso y blancos tenaces que abrazan y envuelven una figura femenina, sensual y conservadora a la vez. Esta propuesta sin dudas sube la apuesta del diseño en Buenos Aires.

La gama de colores va desde el verde, fucsia, violeta y azul hasta los blancos y negros, pasando por metalizados, palliettes, plumas, bordados y pieles. Como siempre Carolina destaca las formas, si bien un poco holgadas, no dejan que la vista se pierda en el horizonte.

Su marca personal, las mangas en escala, dicen presente y hacen juego con grandes escotes, vestidos con cutouts, flecos y volados. Esta es sin dudas una Colección de impacto, colorida y sobria, elegante, juvenil y a la vez femenina. Merece, desde este lado del computador, más que mil aplausos!

Pueden encontrar toda la colección completa en la tienda de Galeria Promenade Alvear en Avenida Alvear 1883 o visitando su FanPage de Facebook haciendo click aquí.