Jackie Smith: You Melt My Heart Spring-Summer 2016 HandBags Collection

BUENOS AIRES - "You Melt My Heart" es la frase que acompaña la gráfica de la nueva colección de Jackie Smith. La etiqueta más famosa de carteras de lujo en Argentina acaba de presentar su Spring-Summer 2016, y éste viene acompañado de tendencias aplicadas al mercado argentino.

Con materiales deluxe, Mrs. Smith, logra reinventar las más famosas tote bags sin caer en el pecado que estigmatiza nuestra industria de la moda, los (very much) look-a-likes. Con small satchels, shoulder bags & clutches, esta antología se compone por las estructura, los colores y los prints.

La línea de carteras amanda juega con la combinación de cueros y gamuzas, con herrajes de níquel y un estampado personalizado, una gran flor. En cuero italiano, Jackie embellece el verano con diseños y materiales híper exclusivos en pelo becerro italiano combinado con charol y cuero graneado natural.

Los zapatos no solo nos definen y nos hacen caminar, sino que son algo especial, algo que de vez en cuando nos hace volar. En su Spring Jackie Smith propone opciones que elevan; pumps en glitter, charol y color para ser protagonistas en escena y loafers (mocasines) versátiles, modernos y con un toque divertido en flores y cuadros geométricos.