K O S T U M E Spring 2016

BUENOS AIRES - Su nombre, el que vio nacer a su marca, la de Camila Milessi y Emiliano Blanco, clama desde lejos otra mirada, otra visión y otro lenguaje. La propuesta de Kostume logra, temporada tras temporada, elaborar su propio código genético. Una fuerte estética que demarca el camino que esta dupla toma a la hora de diseñar.

Su verano estará plagado de siluetas absolutamente livianas, acompañadas de cortes rectos y arquitectónicos y algunos detalles que hacen la diferencia, la irregularidades por ejemplo. Y es de esperar más sorpresas, cuellos de armadura, capas y ponchos, transparencias, oversize y una paleta definida entre blanco y negro que nos libera de as limitaciones y nos invita a jugar con las formas y texturas.

Peter Kent Spring 2016 - Mas que un destino

BUENOS AIRES - En su colección de Verano, Peter Kent, da la vuelta al mundo y bautiza a sus carteras con el nombre de ciudades. Desde París a Tokio uno puedo volar y recorrer estilos en Tote Bags, Handbags, Sobres y Shoulder Bags.

La gama de colores va de negros y marrones hasta toques de color en rojos, amarillos y naranjas. Algún azul y otro poco de charol. En general son modelos sumamente prolijos y con formas generosas. El clásico de la marca, el baulito Amsterdam siempre presente.

Garza Lobos "Toca Mi Corazón": Verano 2014

El desafío estuvo en que una forma simple logre un impacto visual distinto y se complemente con el cuerpo
— Rubén Troilo & Constanza Von Niederhäusen

Año tras año, desde su nacimiento, los consumidores de moda más exquisitos esperan con ansias y muchas expectativas las Colecciones de Garza Lobos, una de las propuestas más fuertes en la industria del diseño argentino. El arte y la cultura, y la intelectualidad de sus diseñadores, hace que cada prenda cuente una historia en particular, conciliando la moda con distintos puntos de vista de la subjetividad global, local y regional. Un vestido es lo que es por lo que transmite y por quién lo transmite.

Para este verano, Rubén Troilo Constanza Von Niederhäusen nos llevan hacia Marruecos a través de estampas con reminiscencias de típicos mosaicos de Marrakech pero intervenidos por una cultura digital que los reduce a estampados gráficos. La Colección "Toca mi Corazón" incluye, además, corazones y estrellas en relieve en colores y materiales que resaltan; fucsia, amarillo, naranja y turquesas.

La geometría siempre presente se contrapone con siluetas holgadas y figuras etéreas que sugieren y muestran sutilmente la sensualidad femenina a través de espaldas, hombros y abdómenes. Garza Lobos supo dar una bajada a la tendencia de los apliques que popularizó Prada en su Colección Fall 2012; llevándolo a figuras de estrellas que se forman a partir de pequeños clavos metalizados con puntas redondeadas que cuelgan dando la forma, o corazones realizados a raíz de metalizados.

La campaña Spring-Summer 2014, protagonizada por Cecilia Mendez, estuvo a cargo de Candelaria Gil con un estilismo de Geo Bogunovich.

  Garza Lobos  SS2014 Fashion Show

Garza Lobos SS2014 Fashion Show

Campañas SS2014: Olivia Palermo para Vitamina

Nuevamente es Olivia Palermo la absoluta protagonista de la campaña gráfica Primavera-Verano 2013/2014 de Vitamina. Desde las calles de Nueva York, la It Girl por excelencia, luce las prendas que ya están colgadas de los percheros de las tiendas en Buenos Aires.

Pablo Batellini se encargó de la fotografía y Josefina Bugallo de los estilimos (en los que hubo seguramente intervención de Olivia) que se lucieron en el photoshoop de la gráfica. El escenario esta vez: las calles de tribecca en pleno verano neoyorkino. La propuesta, clásica como acostumbra Vitamina, trenchs, camisas a rayas, estampas de tweed y prendas metalizadas.

Charles Calfun Invierno 2013 | Campaña

La Colección Otoño-Invierno 2013 de Charles Calfun se presenta de una manera más que glamorosa. Simples paredes de piedra y una bola de metal entretejido se sirven de escenario para hacer que las prendas se luzcan en su máxima expresión. Pieles y cueros en prendas y accesorios para decantar elegancia durante este invierno. Una recomendación: Vestir rojo, contra la envidia. La maison argentina, que este año cumple sus 60, no deja ningún detalle librado al azar.

Calfun-Invierno-2013.jpg

 Definitivamente la proyección de Calfun tiene un destino predeterminado; fijar la alta moda  y comercializarla empleando un mix muy poco convencional de géneros premium, cuero y piel, donde ésta última funciona como accesorio de lujo para realizar la propuesta.

Su colección Otoño-Invierno se destaca justamente por la combinación entre ambos, piel y cuero. Tapados, chaquetas largas y cortas, vestidos, prendas de cuero que se intervienen con apliques ornamentales de piel. Calfun es miembro de Kopenhagen Fur Federation y posee el aval de Fauna Nacional Silvestre.