Buenos Aires Fashion WEEK Otoño-Invierno 2014 Vol. 3

Catalina Rautenberg

Fiel a su trabajo artesanal, Catalina Rautenberg, presentó su Colección Otoño-Invierno 2014 en el BAAM. Cada prenda realizada como una única pieza de arte y con incontables detalles desfiló por la pasarela llevando suspiros. El romanticismo siempre está presente en su Colecciones y esta no fue la excepción, transparencias, sedas, volados y un exquisito trabajo de confección. 

Catalina-Rautenberg-Invierno-2014

Gabriel Lage

En el Salón Dorado del Teatro Colín, Gabriel Lage, presentó su Colección Invierno 2014, inspirada en la música, en la perfecta armonía... Los vestido, suntuosos y elegantes, se componen por bordados en cristal, perlas y paillettes, hilos de seda, tull y encajes. El uso de geometrías para dar estructura sólida a sus diseños se equilibra con el aplique de ramos florales, que otorgan sentido romántico.

Gabriel-Lage-Invierno-2014

Vevu

En el marco del DesignersLook Buenos Aires, VEVU, presentó su Colección Invierno 2014: Escalas. Con una silueta muy sesentosa y en colores que van desde el blanco y negro, hasta los azules (pasando por los metalizados) la propuesta va a dirigidas a mujeres atentas y cosmopolitas. Mangas abuchonadas, vestidos con cortes geométricos y prints lineales... Sin dudas una gran apuesta para este invierno.

Vevu-Invierno-2014

Laurencio Adot

Después de su mini desfile "Demi Couture" en el BAAM, Laurencio Adot, presentó su Colección de Invierno "Believe" en el Museo Fortabat en Puerto Madero. Con un marcado folklore argentino, adot, nos trae una temporada compuesta por tules, gasas, seda, pailletes, pieles y brillos.

Laurencio-Adot-Invierno-2014

Carolina Müller

En los jardines del Palacio Duhau-Park Hyatt Carolina Müller presentó un adelanto de su Colección Invierno 2014. Lamés, metalizados, cueros y sedas se combinan en prendas holgadas, sensuales y extremadamente femeninas.

Carolina-Muller-Invierno-2014