Almost if....

BUENOS AIRES & PARIS - Hoy vamos a ver algunos looks que por tiempo no pudimos prestar atención. En primer lugar, Carla Peterson en el cumpleaños de Fabián Medina Flores. Lucía un vestido asimétrico con detalle de costura de Juan Hernández Daels junto con las sandalias “Sikar” de Valdez. Por su parte, Eugenia Suárez lució un total look de Louis Vuitton en la inauguración de la tienda pop up en Patio Bullrich: un top tejido con mangas abuchonadas con búlgaros, una mini falda de cuero con el monogram grabado y la cartera “Petite Boite Chapeau”.

Antes de la llegada del invierno Jean Paul Gaultier revolucionó Buenos Aires con una serie de eventos que incluían su presencia, en esta oportunidad, Rossella Della Giovampaola asistía al desfile de Haute Couture del diseñadores francés en el CCK luciendo un vestido de crepe de seda natural con flores doradas bordadas de Valentino junto con las populares sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi. De rojo y con cutouts, Susana Giménez, llevaba por la ciudad un vestido de mangas largas y cut shoulders de Chiara Boni junto con los slingback peep toes de strass de Valentino.

Finalmente Sofía Sanchez de Betak aka Chufy en el front row de Miu Miu en París por Miu Miu: Chaqueta Satin Bomber, Falda Napp, Cartera Grace y Botas Jewels Black. Y en Buenos Aires, Valentina Zenere en la primera fila del desfile de Javier Saiach por Saiach: Vestido blanco de tul bordado en canutillos y plumas.

Into the pink mood

BUENOS AIRES - Hoy nos toca un shock de color, y es que estas mujeres decidieron llevar sus looks a un tono para destacar, y aunque algunas estuvieron muy bien, otras se quedaron en el camino. Rossella Della Giovampaola eligió un modelo de mangas largas con volados en la falda de Valentino, que combinó muy bien con la cartera “Dionysus GG” de Gucci y las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi. En Canal Fox, y junto a Nicolás Vazquez y Adrián Suar, Alessandra Rampolla hizo una aparición para “El Host” luciendo un vestido midi de mangas largas con volados y encajes de VL by Antolin, este vestido denominado “Berni” corresponde a la colección AW2018 de la marca. En sus pies los famosos pumps de charol “105” del diseñador italiano Gianvito Rossi.

Vero Lozano lleva el fucsia a los estudios de Telefé y conduce Cortá por Lozano con el vestido “Galaxia” del SS2019 de Jazmín Chebar y los peep toes de satén con cristales de Giuseppe Zanotti. Del otro lado de la ciudad, Meli Garat, llega a la fiesta de Telemundo con un vestido colorblock de Natalia Antolin.

Finalmente Flor de la Ve luce un modelo (inspirado en Gucci) de Madame V, junto con unas simpáticas sandalias a lunares de Tabitha Simmos, mientras Nicole Neumann asistía a la gala de Fundación Voz con un vestido con cutouts y encaje de Ménage a Trois (Inspirado en Valentino).

Season's Print Vol. 2

BUENOS AIRES, NEW YORK & PARIS - Sofía Sánchez Barrenechea de Betak, durante la semana de la moda de Nueva York luce el robe Wild de Chufy junto con las botas Grover de Isabel Marant y la cartera Hudson de Chloe. Del otro lado del atlántico, Delfina Blaquier, asistía al partido de polo de Sentebale con un vestido off shoulders de Jason Wu junto con los mules con tacón geométrico de Jacquemus y la cartera Talabartera de Acheval.

De vuelta en Buenos Aires, Julieta Spina lleva a las calles de la ciudad un vestido a lunares y falda irregular de And Other Stories junto con las botas sobre la rodilla Knife de Balenciaga y la cartera Boy de Chanel. Next to, Malala Artola en la primera fila del desfile SS2019 de Tramando luce el vestido Epitelio de la etiqueta de Martín Churba junto con los pumps Opyum de Saint Laurent y un clutch de Snake Skin de Fiona Kotur.

Finalmente Rossella Della Giovampaola en en el Musée D’Orsay de Paris lucía un vestido de Tul estampado en lentejuelas del Fall2018 de Oscar de la Renta junto con las sandalias Portofino de Gianvito Rossi. Mientras que Sofía Achaval en Buenos Aires, llevaba un vestido blanco del Spring 2011 de Prada junto con las sandalias Jane de Miu Miu.

A touch of print

BUENOS AIRES - A pesar de las bajas temperaturas, estas mujeres se han puesto de acuerdo para vestir estampados. Julieta Ortega, por ejemplo, asistió al homenaje de Palito Ortega en la cúpula del CCK luciendo el vestido "Tiger" del Fall 2018 de Jazmín Chebar, junto con las sandalias "Allie" de Gucci y el clásico clutch monocromo de Saint Laurent. Desde que comenzó con su nuevo programa, Flor de la Ve se encarga de lucirse en cada outfit, en esta oportunidad lleva el vestido "Jasmine" del Fall 2018 de Awada junto con las botas por encima de la rodilla y taco cilíndrico, "Nappa" de Tom Ford.

Más abajo, Sofía Achaval lucía un vestido de Valentino de brocato en su entrevista para la revistas Coveteur, mientras que Susana Giménez combinaba un colorido vestido de Etro con unas sandalias étnicas de Giuseppe Zanotti. Finalmente, Vero Lozano lleva un vestido de un hombro del Spring de VL by Antolin, y en Punta del Este, Natalia Lobo por Benito Fernández

Por Encima de la Rodilla

BUENOS AIRES - Por encima de la rodilla, aún en mayo. Carla Peterson elige un look controversial en la presentación de su nueva tira en Telefe "100 días para enamorarse", lleva un vestido de pailliettes azul con un bordado floral de Guevara Ocampo junto con las botas "Rita" de Valdez (piezas que funcionarían bien por separado, pero juntas hacen ruido). Por su lado Oriana Sabatini luce (un poco incómoda) un minidress, mangas largas y escote profundo de María Vazquez junto con las sandalias "Ina" de Ricky Sarknay.

De rosa y salmón: Andrea Frigerio en la inauguración de la tienda de Paule Ka en Buenos Aires luce un vestido tejido de mangas largas de la etiqueta junto a stilettos de charol negro y en punta de Prada. Flor de la Ve por su parte en la televisión con un vestido de punto de Alexander McQueen junto con los pumps de serpiente "Tribtoo Two" de Saint Laurent.

Finalmente Flor Torrente en la Alfombra Roja de "Cuando dejes de quererme" en Madrid lleva una camisa de seda estampada y una mini falda con volantes de rafia de Juan Vidal con los stilettos "Saffiano" de Prada, mientras Carolina "Pampita" Ardohain eligía las transparencias de Marcelo Giaccobe en la presentación de la Bella y La Bestia en Alvear Palace.