¿Que print te queda mejor?

BUENOS AIRES - A veces no es una decisión fácil, el print (o el estampado en castellano) no es sencillo de llevar, primero porque nos da una presencia (si hablamos de alguno arriesgado, y mucho más si cubre toda la prenda). Estas mujeres se animan, cada una en su medida justa.

Susana Giménez luce, en la edición 2017 de su programa de televisión, este clásico vestido estampado de Emilio Pucci; mangas largas y colores recorren esta prenda de seda en zigzag, lo combinó con las botas más populares de la temporada pasada, unas over the knee boots de Balenciaga. En Punta del Este, Rossella Della Giovampaola llevaba un vestido completamente bordado con flores en púrpura, naranja y amarillo con una base en blanco también de Pucci, combinado con los stilettos "Lady" en dorado de Christian Louboutin.

Ana Rusconi elige mangas acampanadas en su vestido con búlgaros de Roberto Cavalli y como si eso fuera poco también decide llevar unas wedge sandals de pyhton de Jimmy Choo en sus pies. Por su parte, Nicole Neumann toma su lugar en "Corta Por Lozano" con el vestido "Connie" del Spring 2017 de VL by Antolin y unas sandalias de gamuza por Nikka N.

Finalmente Wanda Nara luce este vestido tejido de punto de tartán negro y rojo, con escote en V, mangas largas y puños elásticos del Spring 2017 de Balmain junto con estos peep toes de  plataforma y detalle en el talón de Louis Vuitton, mientras que Sofía Zámolo lucía en las calles de Milán la camisa "Raya" y el pantalón Salvavidas del SS 17 de Benito Fernández unto con el clutch "Vernis Sunset Boulevard" de Vuitton.

De blanco en Buenos Aires

BUENOS AIRES - Llega el verano y el blanco es un must en el guardarropas (eso si, si hablamos de ciudades dónde las temperaturas superen los 27 grados) tanto así que ya Araceli Gonzalez se anticipa con este vestido de mangas largas de Awada y los zapatos "Dionysus" de Gucci. Julieta Ortega, por su parte, lleva un vestido hecho a medida por Marisa Campanella, para el festejo de aniversario de boda de sus padres, que combina muy bien con unas sandalias con cristales de Sergio Rossi.

Debajo, Oriana Sabatini y el vestido de mangas largas y pronunciado escote "Nicanor" junto con el cinturón de croco "Alfredo" del SS17 de Naima. Mangas largas, transparencias y encajes por Red Valentino para Tini Stoessel, en sus pies las sandalias bicolor con toques metalizados de Casadei.

Finalmente, Marina Achaval en la apertura de la nueva tienda de Awada en Alto Palermo con un vestido con falda de plumas de Oscar de la Renta, y al lado Calu Rivero y un look completo de Stella McCartney.

Todo está en los detalles

BUENOS AIRES - Hoy en día los detalles lo son todo, desde un buen par de zapatos hasta un ingenioso print, los outfits más divertidos de la calle y las red carpets, ahora, se componen por detalles. Aquí algunas celebrities que saben llevarlos a la perfección:

Minerva Casero lleva el conjunto "Rouge" del SS18 de Jazmín Chebar, un saco y pantalón fucsia, junto con las sandalias "Carly" de Mischka y la cartera "Muse" del SS17 de Las Pepas en la presentación del perfume 212 de Carolina Herrera en Buenos Aires. Con un super look de verano, Angie Landaburu lleva a Punta del Este, el vestido "Ravell" de Sandro: una camisa con mangas largas y un summer print, junto spadrilles de Chanel y la cartera trapecio tote de Céline.

En París, Agustina Marzari Bobbio (better know as Imqueena) luce un abrigo bordado del SS16 de Javier Saiach, junto con los stilettos "Lia" de Givenchy y la cartera "Vanity Case" de Lulu Guinnes. Florencia de la V desde Playa del Carmen con un mega casual look, un top de hombros descubiertos y una falda bordada de Zara, junto con sandalias nude de Tory Burch y una cartera "Dionysus" de Gucci.

At least but not at last, Marina Achaval en ArteBA con la capa a cuadros de Bottega Veneta, botas bordeaux de mid suede de Prada y una cartera caviar de Chanel. & Sofía Sánchez de Betak (aka Chufy) en el show couture 2017 de Valentino, con un vestido de la maison cuya estampa representa un volcán en erupción rodeado por estrellas del Pre Fall 2016.

Un toque de color...

BUENOS AIRES, PAR´IS, NEW YORK, CANNES & PUNTA DEL ESTE - De este lado del continente no estamos acostumbrados a el exceso de color, pero eso no quita que un poco nos traiga frescura y diversión. Desde el front row del fashion show de Marcelo Giacobbe, Rossella Della Giovampaola se destacó en un vestido magenta con mangas tulip del SS2012 de Roksanda, combinado con los pumps Masako del Resort 2013 de Charlotte Olympia y el clásico clutch Intrecciato Knot de Bottega Veneta. Por su parte, Marina Achaval eligió un vestido amarillo completamente bordado en flores de Oscar de la Renta, junto con las sandalias Jane de Miu Miu y una acharolada y bordeaux 2.55 de Chanel.

En New York, y bajo el frío del hemisferio norte, Sofia Sanchez de Betak lleva el colorido tapado de Mary Katrantzou, una satchel bag de Anya Hindmarch y las gafas de glitter de Miu Miu (such an outfit!). Mientras tanto, en París, Patricia Della Giovampaola espera el inicio del fashion show de Jean Paul Gaultier, en un vestido fucsia bordado de Dolce & Gabbana junto con pumps de Nicholas Kikwood.

Finalmente, Calu Rivero y un vestido de crepe de seda natural con una superposición de capas y un solo hombro en coral y naranja, Mirabella, de Stella McCartney en Cannes. Crepe de seda natural. Y Valeria Mazza en la fiesta de blanco de Chandon, con el vestido estampado en plumas Sauvage del SS17 de VL by Antolin.

The Look: Black on Black

BUENOS AIRES & PARIS - Mientras más nos acercamos a la temporada primaveral, más nos alojamos de los negros (a menos que hablemos de galas) por tal motivo, hoy hacemos un repaso por algunos looks con un protagonista principal y absolutamente amigo de todas las mujeres, el color negro.

Lali Espósito lució el vestido "Macarula" de mangas largas bordado del Spring 2017 de VL By Antolin, junto con zapatos de charol con doble plataforma interna de Paruolo en el lanzamiento de Celebración, la colección cápsula firmada por Verónica Lozano para Natalia Antolin. Mariela Anchipi llevó el enterito "Miklos" del verano de Maria Cher junto con la cartera "Dionysus" de Gucci y los stilettos "Pigalle" de Christian Louboutin al desfile de Carmen Steffens. En Paris, Patricia Della Giovampaola, eligió un vestido de seda negra con volados en el cuello de Lanvin, que combinó con los peep toes "Palais Royal" también Louboutin y finalmente Marina Achaval en la presentación del concurso "Una Casa" con un Little Black Dress de Prada, las botas "Baseball" de Alexander McQueen y la clásica cartera 2.55 de Chanel.