Un toque de color...

BUENOS AIRES, PAR´IS, NEW YORK, CANNES & PUNTA DEL ESTE - De este lado del continente no estamos acostumbrados a el exceso de color, pero eso no quita que un poco nos traiga frescura y diversión. Desde el front row del fashion show de Marcelo Giacobbe, Rossella Della Giovampaola se destacó en un vestido magenta con mangas tulip del SS2012 de Roksanda, combinado con los pumps Masako del Resort 2013 de Charlotte Olympia y el clásico clutch Intrecciato Knot de Bottega Veneta. Por su parte, Marina Achaval eligió un vestido amarillo completamente bordado en flores de Oscar de la Renta, junto con las sandalias Jane de Miu Miu y una acharolada y bordeaux 2.55 de Chanel.

En New York, y bajo el frío del hemisferio norte, Sofia Sanchez de Betak lleva el colorido tapado de Mary Katrantzou, una satchel bag de Anya Hindmarch y las gafas de glitter de Miu Miu (such an outfit!). Mientras tanto, en París, Patricia Della Giovampaola espera el inicio del fashion show de Jean Paul Gaultier, en un vestido fucsia bordado de Dolce & Gabbana junto con pumps de Nicholas Kikwood.

Finalmente, Calu Rivero y un vestido de crepe de seda natural con una superposición de capas y un solo hombro en coral y naranja, Mirabella, de Stella McCartney en Cannes. Crepe de seda natural. Y Valeria Mazza en la fiesta de blanco de Chandon, con el vestido estampado en plumas Sauvage del SS17 de VL by Antolin.

The Look: Black on Black

BUENOS AIRES & PARIS - Mientras más nos acercamos a la temporada primaveral, más nos alojamos de los negros (a menos que hablemos de galas) por tal motivo, hoy hacemos un repaso por algunos looks con un protagonista principal y absolutamente amigo de todas las mujeres, el color negro.

Lali Espósito lució el vestido "Macarula" de mangas largas bordado del Spring 2017 de VL By Antolin, junto con zapatos de charol con doble plataforma interna de Paruolo en el lanzamiento de Celebración, la colección cápsula firmada por Verónica Lozano para Natalia Antolin. Mariela Anchipi llevó el enterito "Miklos" del verano de Maria Cher junto con la cartera "Dionysus" de Gucci y los stilettos "Pigalle" de Christian Louboutin al desfile de Carmen Steffens. En Paris, Patricia Della Giovampaola, eligió un vestido de seda negra con volados en el cuello de Lanvin, que combinó con los peep toes "Palais Royal" también Louboutin y finalmente Marina Achaval en la presentación del concurso "Una Casa" con un Little Black Dress de Prada, las botas "Baseball" de Alexander McQueen y la clásica cartera 2.55 de Chanel.

5 Looks by Patricia Della Giovampaola

BUENOS AIRES & PUNTA DEL ESTE - Entre viajes y novedades hemos dejado en el archivos 5 looks de Patricia Della Giovampaola que merecen mención. Algunos en Buenos Aires, otros en Punta del Este, pero todos absolutamente memorables.

Para comenzar dos spotlights del verano en Punta del Este; por un lado en el Front Row del Pre-Fall de Javier Saiach llevó un vestido negro con escote vertical y cutouts a los costados del Resort 2015 de Christopher Kane. Por el otro, embelleció las calles esteñas en un maravilloso vestido con búlgaros estampados del Spring 2015 de Emilio Pucci. En ambas oportunidades la joya (en materia de clutches) de Boottega Veneta, el Intrecciato Knot

De Gala en Buenos Aires: En la gala para los Amigos del Museo de Bellas Artes llevó un vestido negro con falda estructurada en transparencias, strapless y flores bordadas del Resort 2015 de Oscar de la Renta. Para la Cena Solidaria del Hospital de Clínicas en Four Seasons, un drapeado de un solo hombro de Marchesa, y en la Cena Anual de COAS, un vestido negro adornado en lentejuelas del Fall 2015 de Versace junto con los peep toes Hyper Privé de Christian Louboutin.

Quiero eso! Pink and Nude

BUENOS AIRES & PUNTA DEL ESTE - Rosa y Crudo. Crudo y Rosa, el orden no es lo que importa, sino más bien su presencia. La gama es amplia, desde un salmón hasta un fucsia, todo está bien (siempre y cuando se consideren las formas y lo que mejor vaya con cada piel) aquí algunos ejemplos.

Ana Rusconi en la Cena Anual de Coas lleva el vestido strapless en salmón con lentejuelas en flor de Oscar de la Renta junto con unos maravillesos stilettos en punta con slingback de René Caovilla. Más abajo, Carolina "Pampita" Ardohain primero en Buenos Aires, llevó a Fuerza Bruta, el vestido con recortes Bonnie del Spring 2016 de Natalia Antolin, y en Punta del Este el top y la falda "Devoción" del verano 2016 de Blackmamba, junto con las plataformas Winona de Sarkany.

Finalmente, En el #FrontRow del Spring 2016 de Valdez en Alcorta Shopping, Florencia Torrente, lucía la campera rosa de twee "Marlene" del Invierno 2015 de Mila Kartei. Y Mientras tanto... en Buenos Aires Dolores Fonzi protagonizaba la portada de la edición de Octubre de Haper's Bazaar Argentina luciendo el Top y Pantalon de Guipure "Eme" del Spring 2016 de Roma Renom.

Over The Print

BUENOS AIRES & PUNTA DEL ESTE - Todo marcha viento en popa cuando la opción se piensa en colores planos, ahora, que hacer frente al miedo que nos generan los sprints? La solución es muy sencilla, del mismo modo que elegimos una prenda, debemos elegir un estampado, que se adapte a nuestro cuerpo y personalidad.

En Punta del Este Patricia Della Giovampaola llevó a la Fiesta de Lacoste un vestido con cuello halter, detalles en el cuello y un estampado multicolor del Spring 2015 de Emilio Pucci. Rossella por su parte eligió un modelo de mangas largas bordado en estampas del Resort 2016 de Valentino.

Mientras tanto, en Buenos Aires, Liz Solari asistía al Opening de Editor Market en Avenida Corrientes con el vestido estampado Page del Spring 2016 de María Cher. Lily Sciorra lucía la colección mama del Spring 2015 de Dolce & Gabanna junto con los stilettos Kate también de la casa , en Make a Wish desde Palacio Duhau, y Sofía Zámolo elegía líneas en top y falda tubo del Spring 2016 de Dot by Laurencio Adot en la entrega de los premios a los más clickqueados.