¿Que print te queda mejor?

BUENOS AIRES - A veces no es una decisión fácil, el print (o el estampado en castellano) no es sencillo de llevar, primero porque nos da una presencia (si hablamos de alguno arriesgado, y mucho más si cubre toda la prenda). Estas mujeres se animan, cada una en su medida justa.

Susana Giménez luce, en la edición 2017 de su programa de televisión, este clásico vestido estampado de Emilio Pucci; mangas largas y colores recorren esta prenda de seda en zigzag, lo combinó con las botas más populares de la temporada pasada, unas over the knee boots de Balenciaga. En Punta del Este, Rossella Della Giovampaola llevaba un vestido completamente bordado con flores en púrpura, naranja y amarillo con una base en blanco también de Pucci, combinado con los stilettos "Lady" en dorado de Christian Louboutin.

Ana Rusconi elige mangas acampanadas en su vestido con búlgaros de Roberto Cavalli y como si eso fuera poco también decide llevar unas wedge sandals de pyhton de Jimmy Choo en sus pies. Por su parte, Nicole Neumann toma su lugar en "Corta Por Lozano" con el vestido "Connie" del Spring 2017 de VL by Antolin y unas sandalias de gamuza por Nikka N.

Finalmente Wanda Nara luce este vestido tejido de punto de tartán negro y rojo, con escote en V, mangas largas y puños elásticos del Spring 2017 de Balmain junto con estos peep toes de  plataforma y detalle en el talón de Louis Vuitton, mientras que Sofía Zámolo lucía en las calles de Milán la camisa "Raya" y el pantalón Salvavidas del SS 17 de Benito Fernández unto con el clutch "Vernis Sunset Boulevard" de Vuitton.