Black & White

BUENOS AIRES -  Hay una combinación, que llevada a la práctica con gracia, nunca falla: El blanco y negro. Aquí vemos algunos outfits que toman estas piezas y las combinan con algunos toques de color (o no) para resaltar con outfits sensillos que dejan toda la responsabilidad a los detalles.

Susana Giménez llenó de looks interesantes sus livings en conmemoración a los 30 años de su programa. Aquí la vemos con un vestido asimétrico de cierre frontal y mangas 3/4 de Chiara Boni junto con los zapatos cubiertos de cristales "Donna" de Miu Miu; un par de programas antes, elegía el vestido "Anya" de Milly: encaje floral y mangas tulip en blanco junto con los zapatos "Belucci" de Dolce & Gabbana.

Cruzando el Atlántico, Luisana Lopilato, llevaba este vestido de bandas blanco y negro de Herve Lerge sobre los zapatos "Tribute" de Saint Laurent a la previa de los Premios Platino 2017 en Madrid. Al tiempo que Tini Stoessel se hacía paso en la presentación de la colección SS17 de Maria Cher, luciendo el saco off white "Cannak" y los zapatos "Hays" de Cher. Finalmente, Flavia Palmiero, en el Festival de Cine de Mar del Plata, lleva un jumpsuit de Max Mara junto con pumps "Mary Jane" de Miu Miu y la cartera Monogram de Saint Laurent, mientras que Vivi Gallo opta por un vestido net blanco con volados y transparencias de Dot by Laurencio Adot junto con los zapatos "Zahara" de Bebe en el te de Make a Wish en Palacio Duhau.