6 Looks de Juliana Awada

BUENOS AIRES - Antes de ser la primera dama, Juliana Awada estaba en la mira de todos los fashionistas por su estilo: relajado, pero moderno. Veamos  los elegidos de Juliana en Buenos Aires:

Lució en la Gala Disfam, en Alvear Palace, el vestido de lentejuelas "Tamera" del Fall 2017 de Alexis junto con las sandalias plateadas "Uma" de Aquazzura. En su visita "Al Sotano" una boutique de decoración, llevó un conjunto de María Cher: top y falda "viktor" del Fall 2016 junto con strappy sandals de Zara. Para la presentación de Art Basel Cities, en la Quinta de Olivos, llevó un traje de lentejuelas de Zadig & Voltaire con los pumps "Anouk" de Jimmy Choo.

Más temprano durante este año visitó los Países Bajos en este vestido bordado de la diseñadora argentina Maia Bergman junto con los pumps "Saffiano" de Prada. Mientras tanto para la inauguración de "Les Visitants" en el CCK optó por la túnica "Marano" del SS18 de Maria Cher, que combinó con la cartera "Cabas" de Celine y las sandalias "Flora" de Gianvito Rossi. Y finalmente un outfits para ir al cine, un vestido tramado de mangas largas de Maje, con la cartera 2.55 de Chanel y las sandalias nude de Ricky Sarkany.