Almost if....

BUENOS AIRES & PARIS - Hoy vamos a ver algunos looks que por tiempo no pudimos prestar atención. En primer lugar, Carla Peterson en el cumpleaños de Fabián Medina Flores. Lucía un vestido asimétrico con detalle de costura de Juan Hernández Daels junto con las sandalias “Sikar” de Valdez. Por su parte, Eugenia Suárez lució un total look de Louis Vuitton en la inauguración de la tienda pop up en Patio Bullrich: un top tejido con mangas abuchonadas con búlgaros, una mini falda de cuero con el monogram grabado y la cartera “Petite Boite Chapeau”.

Antes de la llegada del invierno Jean Paul Gaultier revolucionó Buenos Aires con una serie de eventos que incluían su presencia, en esta oportunidad, Rossella Della Giovampaola asistía al desfile de Haute Couture del diseñadores francés en el CCK luciendo un vestido de crepe de seda natural con flores doradas bordadas de Valentino junto con las populares sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi. De rojo y con cutouts, Susana Giménez, llevaba por la ciudad un vestido de mangas largas y cut shoulders de Chiara Boni junto con los slingback peep toes de strass de Valentino.

Finalmente Sofía Sanchez de Betak aka Chufy en el front row de Miu Miu en París por Miu Miu: Chaqueta Satin Bomber, Falda Napp, Cartera Grace y Botas Jewels Black. Y en Buenos Aires, Valentina Zenere en la primera fila del desfile de Javier Saiach por Saiach: Vestido blanco de tul bordado en canutillos y plumas.