Into the pink mood

BUENOS AIRES - Hoy nos toca un shock de color, y es que estas mujeres decidieron llevar sus looks a un tono para destacar, y aunque algunas estuvieron muy bien, otras se quedaron en el camino. Rossella Della Giovampaola eligió un modelo de mangas largas con volados en la falda de Valentino, que combinó muy bien con la cartera “Dionysus GG” de Gucci y las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi. En Canal Fox, y junto a Nicolás Vazquez y Adrián Suar, Alessandra Rampolla hizo una aparición para “El Host” luciendo un vestido midi de mangas largas con volados y encajes de VL by Antolin, este vestido denominado “Berni” corresponde a la colección AW2018 de la marca. En sus pies los famosos pumps de charol “105” del diseñador italiano Gianvito Rossi.

Vero Lozano lleva el fucsia a los estudios de Telefé y conduce Cortá por Lozano con el vestido “Galaxia” del SS2019 de Jazmín Chebar y los peep toes de satén con cristales de Giuseppe Zanotti. Del otro lado de la ciudad, Meli Garat, llega a la fiesta de Telemundo con un vestido colorblock de Natalia Antolin.

Finalmente Flor de la Ve luce un modelo (inspirado en Gucci) de Madame V, junto con unas simpáticas sandalias a lunares de Tabitha Simmos, mientras Nicole Neumann asistía a la gala de Fundación Voz con un vestido con cutouts y encaje de Ménage a Trois (Inspirado en Valentino).