Vamos por los prints

BUENOS AIRES - Tini Stoessel luce, en Buenos Aires, un vestido de patchwork con estampado floral y bloques de colores de Zara junto con botas al tobillo off white estilo western de Office. Vero Lozano lleva los labios a su vestido en su programa “Corta por Lozano”. Luce el vestido de un hombro “Big Lips” de Jazmín Chebar junto con los pumps con tiras en el empeine “Brandy” de Ricky Sarkany.

Patricia Della Giovampaola D’Arenberg lucía la maxi falda con estampado icónico de Versace junto con una remera con la imagen de medusa compuesta por tachas también de la etiqueta italiana en el aniversario de la Colección Fortabat. Mientras tanto Wanda Nara, desde Milán, Wanda Nara con el vestido estampado del Fall 2018 de Fendi, junto con las botas “Rockoko” (también Fendi) y una “Mini Biking Bag” colorada de Hermes.

Finalmente Ivana Figueras con un total look de Jazmín Chebar en la primera fila del desfile de Valdez: Luce un top y un pantalón de lurex con recortes en rayas en diferentes direcciones. Y Rosario Ortega elige un maxi look con la camisa a rayas de Alen y los stilettos en punto (inspirados en Balenciaga) también de la marca.