Season Print

BUENOS AIRES - Juliana Awada incluyó en su visita a París este vestido estampado de Ménage a Trois, que combinó con las strech boots de Balenciaga (en versión over the knee) y la cartera 2.55 de Chanel. Por su lado, Rossella Della Giovampaola luce, en la cena de COAS,  un maxi vestido que se detalla por su composición a partir de parches de terciopelo sobre un magnífico print de Valentino.

Desde el Hipódromo de Palermo, Flavia Palmiero presenció el fashion de Benito Fernández llevando un vestido estampado del diseñador y bautizado "Espejo" del Spring 2018 con las sandalias "Pony Karen" de Sergio Rossi y la cartera "Marignan" de Louis Vuitton. En José Ignacio, Punta del Este, Lucía Pedraza lucía un adelanto del Fall 2018 de China by Antolin. El vestido Chyou pertenece a su colección inspirada en China.

Finalmente Mila Kartei por partida doble en Buenos Aires & Punta del Este. Minerva Casero lleva la "Blusa palta y la falda damasco" del Spring 2018 junto con los zapatos "Emmie" de DML. Mientras tanto, del otro lado del Río de la Plata, Sofía Zámolo lucía el "Top sandía y la falda zanahoria" junto con las sandalias "Kate" de Ricky Sarkany.