Hasta la rodilla

BUENOS AIRES , PARIS & NEW YORK - Durante la semana del G20 en Argentina, Juliana Awada vistió una serie de prendas destacando diseñadores argentinos, sin embargo este vestido de Javier Saiach realizado exclusivamente para la Gala en el Teatro Colón se llevó los aplausos. Lució una prenda off white bordada en hilos de seda, con una base de encaje y calados richelieu que combinó con las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi. Por otro lado, Patricia Della Giovampaola llevaba un vestido midi tejido, con siluetas geométricas, de Balmain junto con los peep toes “Palais Royal” de Christian Louboutin y el clutch “Intrecciato Knot” de Bottega Veneta en la apertura de Omega en Buenos Aires.

Desde la primera fila de la semana de la moda en París, Sofía Achaval luce un total look de Jacquemus: el abrigo “Alissa” de lana plisada con los zapatos de taco geométrico y el tote bag con monogram. Mientras tanto en New York, Calu Rivero luce un vestido de jacquard verde asimétrico de Self Portrait, junto con las botas “Pony Spirit” de Dear Frances y un cinturón de cuero ecológico triple de Stella McCartney en el front row del desfile FW2019 de Self Portrait.

Finalmente dos looks del verano de Punta del Este: Angie Landaburu luce un vestido tejido a crochet de Missoni junto con las sandalias “Tribute” de Saint Laurent y Valentina Zenere, en la fiesta de Absolut en La Susana, lleva un vestido con estampado de python del SS2019 de Blackmamba con las botas “Evi” de All Saints.