Maxidresses everywhere

BUENOS AIRES, NEW YORK & PUNTA DEL ESTE - Rossella Della Giovampaola luce, en las calles de Buenos Aires, un vestido con una silueta en A y off shoulders de Roberto Cavalli, junto con las sandalias “Portofino” en dorado de Gianvito Rossi. Desde New York, Sofía Sánchez de Betak (Barrenechea) lleva el vestido estampado “Kaf” del Pre-Fall 2019 de Chufy junto con los pumps “Gamba” de Ricagno y el cofre de metal de Mango.

En Suiza Marina Achával lucía un vestido de mangas largas con moño de paillettes en contraste de Gucci, y también en el viejo continente, pero esta vez en España, Mercedes Morán lucía el vestido “Petal” del Spring 2019 de VL by Antolin en el Festival de San Sebastián.

Finalmente Patricia D’arenberg asistía al almuerzo de Paule Ka en la Susana de José Ignacio (Punta del Este) con un vestido fucsia de mangas largas de Anna Kosturova con las sandalias Yeezy 7 transparentes diseñadas por Kanye West. Mientras que Vero Lozano llevaba el vestido estampado “Carrara” del Fall 2019 de China by Antolin a los estudios de su programa de televisión en Telefe.