Silver or Black

BUENOS AIRES - Hoy la consigna es simple, plateado o negro. En diversas texturas y materiales estas mujeres han optado por sumarse a los tonos plata o negros, aunque en todos los casos con diseños sumamente llamativos.

Para comenzar, Juliana Awada asistió al cocktail organizado por la familia real española con un vestido brillante, entallado, con cuello caja y flecos del Fall 2019 de Ménage à Trois junto con los stilettos “Iriza” de Christian Louboutin. A tono con los brillos, Patricia Della Giovampaola D’aremberg, asistía a la gala del Teatro San Martín en un vestido de paillettes en plata de Oscar de la Renta, que acompañó con los peep toe “Hyper Prive” de Christian Louboutin y una miniaudiere de Judith Leiber. Susana Giménez por su parte, llevaba un mono estampado de Diane Von Furstenberg accesorizado con el cinturón “GG” de perlas de Gucci y la cartera “Flap Bag J’adior” de Christian Dior al homenaje a China Zorrilla en Buenos Aires.

De negro, pero con otro encanto, Claudia Fontán lucía el vestido de flecos “Jackie” del Fall 2019 de María Cher junto con las sandalias con tira en el tobillo y plataforma “Holly” de Jimmy Choo. Rossella Della Giovampaola, conocía el atelier de Gabriel Lage, con un vestido de mangas largas abullonadas, con un jardín bordado en lentejuelas y cuentas de Valentino, junto con las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi (en su versión de PVC) y el famosísimo clutch “Intrecciato Knot” de Bottega Veneta. Finalmente Valentina Zenere se adelantaba a la apertura de Louis Vuitton en Buenos Aires luciendo este conjunto de chaqueta y falda de cuero, junto a la cartera “Petite Malle” y las zapatillas “Archlight” de la maison francesa.