Soft Colors

BUENOS AIRES - A pesar de que las temperaturas comenzaron a bajar, todavía estamos a tiempo de revisar estos outfits que fueron parte del verano en Buenos Aires. Zaira Nara, por ejemplo, eligió un vestido con escote recto, calados en richelieu y motivos de estrellas bordas de Javier Saiach para el lanzamiento de su propia línea de cosmética “Zaira Beauty”. Vero Lozano, en cambio, lucía un modelo de falda “flare” de Paule Ka junto con stilettos en punta con bordado floral de Zara para su programa de televisión en Telefe.

En tanto Rossella Della Giovampaola volvía a ganar el “best dressed” con un vestido de encaje, tul bordado y transparencias de Valentino en la Gala de Fundación Huésped. Al lado, Mariana Fabbiani preparada para la Gala de Revista Gente lucía un vestido de escote corazón con bustier y estampado de Gabriel Lage junto con un clutch trenzado con detalles en cuarzo de Flaneur.

Finalmente algunos looks más urbanos; por un lado Calu Rivero en el front row del Simon Porte Jacquemus luce el vestido tejido “Baya” del diseñador junto con la cartera “Zebra Mini Shopper” de Hayward y las botas de gamuza y taco cuadrado de Prada. Y por el otro Flor Torrente con un total look de Louis Vuitton para Marie Claire. Top de punto jacquard con mangas abiertas y una mini falda con nudo intricado en la parte delantera.