Season's Print Vol. 2

BUENOS AIRES, NEW YORK & PARIS - Sofía Sánchez Barrenechea de Betak, durante la semana de la moda de Nueva York luce el robe Wild de Chufy junto con las botas Grover de Isabel Marant y la cartera Hudson de Chloe. Del otro lado del atlántico, Delfina Blaquier, asistía al partido de polo de Sentebale con un vestido off shoulders de Jason Wu junto con los mules con tacón geométrico de Jacquemus y la cartera Talabartera de Acheval.

De vuelta en Buenos Aires, Julieta Spina lleva a las calles de la ciudad un vestido a lunares y falda irregular de And Other Stories junto con las botas sobre la rodilla Knife de Balenciaga y la cartera Boy de Chanel. Next to, Malala Artola en la primera fila del desfile SS2019 de Tramando luce el vestido Epitelio de la etiqueta de Martín Churba junto con los pumps Opyum de Saint Laurent y un clutch de Snake Skin de Fiona Kotur.

Finalmente Rossella Della Giovampaola en en el Musée D’Orsay de Paris lucía un vestido de Tul estampado en lentejuelas del Fall2018 de Oscar de la Renta junto con las sandalias Portofino de Gianvito Rossi. Mientras que Sofía Achaval en Buenos Aires, llevaba un vestido blanco del Spring 2011 de Prada junto con las sandalias Jane de Miu Miu.

Nights Out

BUENOS AIRES & PUNTA DEL ESTE - Julieta Spina en la Gala Disfam en Buenos Aires luce un vestido de punto, metálico de Alexander McQueen junto con la versión glitter de las sandalias "Portofino" de Gianvito Rossi. De blanco, Mariana Fabbiani lleva el vestido "Santa Teresita" del Spring 2018 de Mila Kartei junto con las sandalias "Cadíz" de Valdez.

Luli Fernández se suma a los tonos beige con el vestido "Arcoi" del Spring 2018 de Sofía Sarkany junto con las sandalias "Carolin" de Ricky Sarkany y el sobre "Two Tone Envelope" de Fendi. En el Hotel Alvear Palace de Recoleta, Susana Giménez posaba para los personajes del año en un vestido fucsia de mangas largas de Chiara Boni con las sandalias "Gold Sundance" de Aquazzura. En su editorial para Revista dePunta, Valentina Zenere, lleva el vestido de paillettes verdes de Balmain para HM junto con los peep toes "Lady Spike" de Christian Louboutin, y finalmente en Punta del Este, Pampita luce el vestido de lentejuelas "Junco" de Benito Fernández con las sandalias "Carolin" de Sarkany.

De Largo for Spring

Siempre habrá una excusa para lucir de largo, sin importar cuán largo y en qué ocasión. Es así como hoy reunimos algunos ejemplos de cómo lucir buenos nightgowns (y daygowns, aunque la palabra en si no exista). En primer lugar, Florencia Torrente en el Museo de Arte Decorativo luce, en la presentación de Kenzo, el vestido "Azul" del Invierno 2015 de Mila Kartei: Un vestido de seda natural con corte en la cintura y tablas, junto con la cartera "Flower Pot" de Kate Spade. Cruzando el charco, Martina Stoessel lleva un vestido recién salido del Resort 2016 de Notte by Marchesa al Festival de Cine de Venecia, un strapless calado con motivos búlgaros.

De vuelta en Buenos Aires, Esmeralda Mitre lucía en la primera fila del desfile de Allo Martínez la túnica "Eastwood" del Spring 2016 de la casa durante el BAFWEEK. Mientras que Sofía Zámolo, en la Gala de Fundaleu desde Alvear Palace Hotel, llevaba un vestido bordado en cristales, canutillos y palometas en tule y gaza de  la Colección Fall 2014 Wonderland de Laurencio Adot.

Garza Lobos nos reinventa un clásico. Zara Nara en el front row de su desfile de verano desde Madero Harbour lucía el vestido de gasa combinado "Mykonos", mientras que Isabel Macedo posa para el comercial de E-Lovers de The Net Boutique en su antecesor, el vestido "Greece" del Verano 2015.