Maxidresses everywhere

BUENOS AIRES, NEW YORK & PUNTA DEL ESTE - Rossella Della Giovampaola luce, en las calles de Buenos Aires, un vestido con una silueta en A y off shoulders de Roberto Cavalli, junto con las sandalias “Portofino” en dorado de Gianvito Rossi. Desde New York, Sofía Sánchez de Betak (Barrenechea) lleva el vestido estampado “Kaf” del Pre-Fall 2019 de Chufy junto con los pumps “Gamba” de Ricagno y el cofre de metal de Mango.

En Suiza Marina Achával lucía un vestido de mangas largas con moño de paillettes en contraste de Gucci, y también en el viejo continente, pero esta vez en España, Mercedes Morán lucía el vestido “Petal” del Spring 2019 de VL by Antolin en el Festival de San Sebastián.

Finalmente Patricia D’arenberg asistía al almuerzo de Paule Ka en la Susana de José Ignacio (Punta del Este) con un vestido fucsia de mangas largas de Anna Kosturova con las sandalias Yeezy 7 transparentes diseñadas por Kanye West. Mientras que Vero Lozano llevaba el vestido estampado “Carrara” del Fall 2019 de China by Antolin a los estudios de su programa de televisión en Telefe.

Black & Black

BUENOS AIRES, PUNTA DEL ESTE & BARCELONA - Probablemente este haya sido uno de sus looks más aplaudidos, y es que Rossella Della Giovampaola esta vez da cátedra a la hora de lucir un outfit apto para el street style con mucha elegancia. Luce en Buenos Aires, un traje negro con detalles en contraste de Gucci, junto con las sandalias “Portofino” de Gianvito Rossi y un clutch geométrico de Flaneur. Por su parte, Patricia della Giovampaola eligió un vestido stapless off shoulder de House of CB que combinó con un cinturón barroco de Versace, en la fiesta de Cipriani en Punta del Este.

Desde Barcelona, Antonella Roccuzzo, lució un mono con cristales bordados del Spring 2019 de VL By Antolin, con peep toes de doble plataforma de Giuseppe Zanotti y un clutch monogram de Saint Laurent, en la alfombra roja del nuevo show de Cirque du Soleil. De vuelta en Buenos Aires, Julieta Ortega lucía el sweater “Lily Rose” y el pantalón “Flow” de Jazmín Chebar junto con los stilettos “Romy” de Jimmy Choo y el clutch monogram de Saint Laurent.

Finalmente Valentina Zenere llevaba un vestido de mangas largas con recortes y transparencias para Revista dePunta, mientras que Wanda Nara un blazer dress de Balmain junto con los stilettos “so kate” de Christian Louboutin

Vamos por los prints

BUENOS AIRES - Tini Stoessel luce, en Buenos Aires, un vestido de patchwork con estampado floral y bloques de colores de Zara junto con botas al tobillo off white estilo western de Office. Vero Lozano lleva los labios a su vestido en su programa “Corta por Lozano”. Luce el vestido de un hombro “Big Lips” de Jazmín Chebar junto con los pumps con tiras en el empeine “Brandy” de Ricky Sarkany.

Patricia Della Giovampaola D’Arenberg lucía la maxi falda con estampado icónico de Versace junto con una remera con la imagen de medusa compuesta por tachas también de la etiqueta italiana en el aniversario de la Colección Fortabat. Mientras tanto Wanda Nara, desde Milán, Wanda Nara con el vestido estampado del Fall 2018 de Fendi, junto con las botas “Rockoko” (también Fendi) y una “Mini Biking Bag” colorada de Hermes.

Finalmente Ivana Figueras con un total look de Jazmín Chebar en la primera fila del desfile de Valdez: Luce un top y un pantalón de lurex con recortes en rayas en diferentes direcciones. Y Rosario Ortega elige un maxi look con la camisa a rayas de Alen y los stilettos en punto (inspirados en Balenciaga) también de la marca.

Season's Print Vol. 2

BUENOS AIRES, NEW YORK & PARIS - Sofía Sánchez Barrenechea de Betak, durante la semana de la moda de Nueva York luce el robe Wild de Chufy junto con las botas Grover de Isabel Marant y la cartera Hudson de Chloe. Del otro lado del atlántico, Delfina Blaquier, asistía al partido de polo de Sentebale con un vestido off shoulders de Jason Wu junto con los mules con tacón geométrico de Jacquemus y la cartera Talabartera de Acheval.

De vuelta en Buenos Aires, Julieta Spina lleva a las calles de la ciudad un vestido a lunares y falda irregular de And Other Stories junto con las botas sobre la rodilla Knife de Balenciaga y la cartera Boy de Chanel. Next to, Malala Artola en la primera fila del desfile SS2019 de Tramando luce el vestido Epitelio de la etiqueta de Martín Churba junto con los pumps Opyum de Saint Laurent y un clutch de Snake Skin de Fiona Kotur.

Finalmente Rossella Della Giovampaola en en el Musée D’Orsay de Paris lucía un vestido de Tul estampado en lentejuelas del Fall2018 de Oscar de la Renta junto con las sandalias Portofino de Gianvito Rossi. Mientras que Sofía Achaval en Buenos Aires, llevaba un vestido blanco del Spring 2011 de Prada junto con las sandalias Jane de Miu Miu.

Nights Out

BUENOS AIRES & PUNTA DEL ESTE - Julieta Spina en la Gala Disfam en Buenos Aires luce un vestido de punto, metálico de Alexander McQueen junto con la versión glitter de las sandalias "Portofino" de Gianvito Rossi. De blanco, Mariana Fabbiani lleva el vestido "Santa Teresita" del Spring 2018 de Mila Kartei junto con las sandalias "Cadíz" de Valdez.

Luli Fernández se suma a los tonos beige con el vestido "Arcoi" del Spring 2018 de Sofía Sarkany junto con las sandalias "Carolin" de Ricky Sarkany y el sobre "Two Tone Envelope" de Fendi. En el Hotel Alvear Palace de Recoleta, Susana Giménez posaba para los personajes del año en un vestido fucsia de mangas largas de Chiara Boni con las sandalias "Gold Sundance" de Aquazzura. En su editorial para Revista dePunta, Valentina Zenere, lleva el vestido de paillettes verdes de Balmain para HM junto con los peep toes "Lady Spike" de Christian Louboutin, y finalmente en Punta del Este, Pampita luce el vestido de lentejuelas "Junco" de Benito Fernández con las sandalias "Carolin" de Sarkany.