Amores Trash Couture | BAF Week Verano 2012

Como había prometido aquí les traigo el review del desfile de Amores Trash Couture
Para empezar, y como crítica, se alargó demasiado la espera para este desfile que estaba pautado para las 21hs. Empezó alrededor de las 22hs en la sala 1 del pabellon amarillo de La Rural.

¿Quiénes asistieron? Bueno un poco de todo, varias celebrities entre ellas Soledad Solaro y el modelo Lucho Jacob, se esperaba a Celeste Cid, pero al parecer se había atascado en el estacionamiento, no sé que fue de ella, muchos RRPP, fotógrafos, ah y estaba también Wally Diamante y todo el grupo  Mass.


La pasarela estaba adornada con un árbol, de estilo navideño, una bola gigante y un sofá, cubiertos por una especie de acrílico brilloso. Del front row salía humo para darle una ambientación a la sala y sobre todo a la pasarela.

La colección de Primavera/Verano de Amores Trash Couture se denomina "Caramel" inspirada en las golosinas y sobre todo en los envoltorios. En cada prenda sin dudas se plasma el toque roquero de la marca, que al mismo tiempo responde a lo dramático y festivo.


Es una colección super femenina, fuerte, chic, por momentos exóticas y muy extravagante. En cuanto a la combinación de colores sobresalieron los géneros metalizados como el dorado y el plateado, pero además la etiqueta se encargó de presentar cuatro líneas diferentes:

Colores Vibrantes
Bucaneras, prints, y formas geométricas
Transparencias, colorblokin' y rayas
1. Masticable: Colores fuertes, verdes, sobretodo esmeralda, amarillo, rosa, combinado con dorado y tiras negras que separan los colores entre si. Las formas: geométricas y curvas, este es el rasgo característico de Amores Trash Couture

2. Palitos: Tonos pasteles, rosa pálido, tiza, verde agua, nuede, combinado con plateado y negro. 3 Dulce de Leche: la gama va del ladrillo, cobre, pasando por el naranja, hasta llegar al mostaza, logrando contrastes fuertes en una línea camisera night que incluye, enteritos, camisas y babuchas del mismo tono. Y 4 Marrón Glace: son vestidos de alta noche en dorado y negro.


En cuanto a los zapatos, la confección del mismo estuvo a cargo de Luciano Marra, y lo que se presentó fueron botinetas acordonadas, pumps en punta y botas bucaneras, todos en cueros en colores negros, rojos, nude, con glitter y eso si con un taco de 15cm y una plataforma de 5cm extremely high.


El cierre estuvo a cargo de una Drag Queen, que bailó al ritmo de la música en un paso de improvisación y comedia.
Drag Queen en un paso de comedia

Es la primera participación de Amores Trash Couture en el BAF Week. Era un desfile que quería cubrir porque lo que hacen es muy creativo (el colorblokin' está en todas sus colecciones, junto con los colores vibrantes)

Lucho Jacob, modelo. Hizo la campaña de Dolce and Gabnna con Madonna | Soledad Solaro con botas bucaneras de Maureene Dinar