Jazmín Chebar Primavera - Verano 2011/12

Hoy vamos a hablar de una diseñadora que convirtió su nombre en una marca que se caracteriza por lo sexy, alegre, atemporal, sofisticada y fresca: Jazmín Chebar.

Jennifer Pugh en la Campaña Primavera-Verano 2011/12
La ropa, en todas sus colecciones, hace que una mujer se sienta especial, única y exclusiva. Predomina la exaltación de colores, que se apacigua con blancos y negros adornados con esos detalles que complementan el outfit perfecto.

Jennifer Pugh en la Campaña Primavera-Verano 2011/12
La amplia gama de colores, hace que no todas las mujeres deban obtar por adquirir cosas básicas, o simplemente pensar que la mejor opción para una fiesta es un vestido negro. Chicas, desde un principio les digo, los colores blancos y negros son siempre la salvación, pero ¿Por qué no animarse a colores vibrantes, que también te hacen ver hermosa? Es imprescindible arriesgarse y probar combinaciones (¡no se pongan lo primero que encuentren!), El color hace que las mujeres se animen a ser una mujer nueva.


Por otro lado, Jazmín también comparte con nosotras jeans. Esos jeans de excelente calidad, que encajan perfecto a cada mujer y con muchísimas opciones: oxfords, skinny, en colores, metalizados, etc. Estos jeans hacen que todo lo que encuentres en tu guardarropas quede perfecto.


Toda mujer sabe que tener algo de esta marca es darse un mimo asi misma, porque si bien Jazmín tiene colecciones envidiables, también sabemos que es un tanto costoso a la hora de los precios y esto se debe a qué para Jazmín Chebar "el lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra preciosa"

Dale a tus pierdas un toque de color
Para esta temporada, Jazmín, nos presenta algo con su sello personal, estableciendo una armonía entre el humor, la alegría y la sofisticación y elegancia que resultan en un estilo único y extrovertido. Juega con los detalles, haciendo que estos destaquen una prenda simple y sumen importancia y presencia, haciendola algo especial.

Esta colección, al igual que las anteriores, busca no limitarse con los conceptos de temporada, sino que surgen de su propia interpretación, considera algunas cuestiones de tendencia global, pero las adapta a lo local y el producto es más bien una interpretación actual y diferente de la moda.


En el lookbook, con Milagros Schmoll, podemos ver bien de qué se trata esta colección, hay blancos, negros, girses, cueros, animal print, estampas florales, étnicas, de animales, rayas, colorbloking, colores virantes, se destaca el rosa, camisas con jabot, metalizados, y accesorios con las mismas cualidades. Tengo que admitir que esta vez los zapatos no son de mi partida.


Recomendación: No tengan miedo al color, dejen un poco el blanco y negro, que si, a veces nos salvan en muchas circunstancias de la vida, pero porque no animarse a algo de color, devuelvanle  vibra y onda a sus propias vidas. No busquen lo basico ¡Animense!.

Calu Rivero se suma a la tendencia del metalizado de la mano de Jazmín Chebar
Para mantenerte actualizada sobre lo nuevo de Jazmín Chebar ingresa a su fan page de Facebook