Carla Danelli: Torbellino de Tendencias en tus Accesorios

Para mi es soprendente la evolución que ha tenido Carla Danelli. Confieso que conocí la marca por mi madre que tenía carteras que se caracterizaban por la sencilléz, elegancia y sobriedad de sus diseños.

Sin embargo hace algunas temporadas he notado un cambio radical, incorporando tendencias globales, diseños modernos, elegantes y sofisticados. Ante esta propuesta caí, y el invierno pasado me hice de una cartera de mano, de cuero negra con una textura de reptil que siempre suma muchos puntos a mis outfits de fiesta.

Para esta temporada Primavera-Verano 2011/12 Carla Danelli transporta en todos los sentidos su concepto de marca: intensidad, estilo, y vanguardia. Una variada combinación de materiales, con cueros grabados y telas se presentan en carteras y zapatos con personalidad. El Color Block, es parte tanto de la campaña como, de los productos. Rosa, amarillo, naranja y verde son los colores que se destacan. Una fuerte presencia de Animal Print, y una línea integramente dedicada a la sofisticación de la noche.


Entre los colores que más se destacan, como vemos a continuación, están los naranjas, rosas, nude, verdes y éstos mismos combinados con la estrella de todos los veranos, el clásico animal print de Leopardo.

Una línea especialmente dedicada a la noche se presenta, con una variada opción en zapatos y clutchs. Se destacan materiales como el raso, satén y cuero, además de apliques, cueros grabados y encajes.


Carla Danelli cuenta también con una línea para hombres, UOMO, que pueden conocer ingresando a la página web. Recomiendo que estén atentas porque próximamente se estará inaugurando el Shop Online para compras desde todo el país.

Para quiénes viven en Capital Federal, pueden acercarse a las dos boutiques que tiene la marca en Palermo Soho, y si quieren aprovechar los precios rebajados la nueva opción es acercarse al local de Villa Crespo, que desde hace muy poco integra la zona de outles. 
Para las fueguinas, por otro lado, Atlántico Sur Duty Free Shop es el lugar indicado tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Para más información ingresen en el fan page de Facebook.

En cuanto a mi, esta fue mi elección, una cartera de mano con textura de reptil, en cuero negro y cadenas del invierno pasado, que combiné en dos acontecimientos diferentes.


Para un coctel por la tarde, con un vestido de Posse y Stilettos Natacha (Súper cómodos)
Para la noche, camisola de AG Store y Peep Toes Paruolo.