Contá historias con Natacha

Es hora de hablar de Natacha, una de mis marcas de zapatos preferidas no solo por sus diseños, sino por su comodidad y calidad, conjuga todo lo que tiene que tener un zapato perfecto.

Para este temporada que acaba de empezar (¡Hoy!) Natacha nos propone colores pasteles, vibrantes, y plateados.Como es tendencia se incorpora el rosa, naranja, verde y violetas a los modelos. En particular me fascinan las sandalias bicolor violetas y verdes, y las plataformas rosas con animal print.

En la campaña que, by the way, es magnífica ¿Qué vemos? ¡Color Block! una buena idea para armar outfits coloreándonos de piez a cabeza.


Entre los materiales esta vez podemos ver mucha gamuza, cuero, yute y corcho, además de satén y cueros trabajados. Sin dudas para la marca, esta temporada la estrella es la plataforma, y tengo que admitir que si bien clonó a Jeffrey Campbell en un modelo, este es lejos mucho más atractivo que el original (y que los de Ricky Sarkany y De La Ostia)

Para ver la colección completa les recomiendo ingresar a la página web de Natacha, que además tiene un Shop Online, para todas las que no puedan acercarse a Buenos Aires, La Plata, Rosario y a Santiago de Chile.
Les recomiendo ampliamente visitar la tienda de Avenida Alvear, que además de ser exquisita cuenta con el Alvear Art Window, es decir vidrieras ilustradas por artístas.

Si quieren mantenerse más informadas sobre las promos y novedades de la marca haciendo click aquí pueden ingresar al fanpage de Facebook.

Algunas opciones para este verano. mis elegidos: Las plataformas acordonadas y las sandalia multicolor

Para la noche, las sandalias plateadas y azules son un lujo.