Evangelina Bomparola: Lookbook Primavera-Verano 2011/12

Esta es la segunda entrada sobre Evangelina Bomparola del blog, y aunque quería esperar un poco más para publicarla, la ansiedad y el entusiasmo no me permiten postergar más este momento, sobre todo ahora que ya tenemos acceso al lookbook completo.

Evangelina tomó como referencia fines de los años ‘60s y principios de los ‘70s  con colores vibrantes como el amarillo, naranja y fucsia que apaciguo muy bien con tonos blancos, crudos, y beige, además de fibras naturales trabajadas con colores y formas minimalistas y alguna que otra transparencia. El resultado: un aspecto futurista y moderno, coincidente con su intención para esta temporada que se aproxima.


La colección completa, como podemos ver, es impecable y no deja ningún detalle al azar. Además es súper adaptable a todo tipo de mujer y nos ofrece una amplia variedad de tonos, desde el blanco y el negro para las clásicas, hasta el fucsia, amarillo y naranja para las amantes de los colores, y finalmente las transparencias se asoman para las más osadas.

Los vestidos son un tema aparte, simplemente grandisosos, vestiría muy gustosamenente cualquier modelo,en genera, demarcan una silueta livina, suelta, con caídas, lo que hace que al caminar la misma se marque sutilmente gracias a la brisa que nosotras generamos.Del mismo modo se destacan los blazer, sobre todos los bitono, como el que vistió Vero Lozano en Sábado Bus.

Para islustrarles un poco más el recorrido de esta colección decidí recolectar algunas portadas y celebrities que la eligen:

Leonora Balcarce en el mono naranja con el que Ceci Mendez abrió la pasada en el BAF
Verónica Lozano en Sábado Bus con el Blazer bitono.
Mariana Fabbiani en Los Martín Fierro. Revista Hola Argentina
El saco bitono en la Revista Luz
Para Ti: Especial Colecciones
Leonora Balcarce en DMAG
Las fotos del lookbook fueron tomadas de la página de Evangelina Bomparola, a la que pueden acceder haciendo click aquí.

Esta colección es simplemente fantástica, espero que la disfruten. Au Revoir!