Awada, donde lo clásico y elegante convergen

Como observarán, de a poco vamos viendo las colecciones de las etiquetas que más me gustan. Podría haber hecho un poppurri de imágenes, pero con eso solo nos quedaría un sabor amargo, y además como soy del interior me gusta que todos y todas podamos ver, al menos, lo mejor que una marca puede ofrecernos.

En esta oportunidad hago hincapié en Awada y basicamente porque me llamó la atención su campaña, que a pesar de ser clásica y sencilla, transmite mucho. Admito que la miré fugázmente desde el colectivo sobre Avenida del Libertador y lo que más me quedó fue el peinado de la modelo (creo que hasta que llegué a destino me imaginaba cómo me quedaría).

En fin, a partir de eso volví a casa y chequeé la página web. La campaña se centra en la modelo, que lleva un peinado exuberante en un fondo con una frondosa vegetación donde resaltan los verdes y grises. Los colores que predominan son el blanco sin dudas, y se visualizan algunos corales, o tonos en salmón y nude y las prendas destacan su sensualidad.
Para la temporada Primavera-Verano 2011/12 Awada se atreve lo justo y necesario y sobre todocon la línea deluxe (exlusuva para la noche o coctails), en donde podemos ver con unos magníficos vestidos en satén en color nude, negros o blancos (El mono de la última foto es todo un sueño). Sin embargo muchas de las prendas se destacan por ese toque sexy que imprengnan en nuestros outfits (como se ve en la campaña)

Si bien se incorporan algunas estampas, el fuerte está en los tonos pasteles, blancos, negros, verdes (oliva sobre todo) y negros. 
Seguramente lo habrán notado, pero a medida que observaba el lookbook noté que las sandalias que usa la modelo en varios outfits son las Hazelnut Platform Sandals de la colección Resort 2011 de Prada. En Buenos Aires se están haciendo ver entre las celebrities locales como Alicia Fernández y Rosella Della Giovampaola, quiénes las eligieron en gamuza en turquesa y en cuero marrón (fotos en la pag. de facebook). Pero además son objeto de copia de marcas como Paruolo, Prüne o Pepe Cantero (eso ya lo verán en la próxima entrada).

Mientras que las sandalias de satén en nude con moños en el empeine son de la última temporada de Justa Osadía (Y claramente inspiradas bajo el concepto de Chistian Louboutin)
Las Sandalias de Prada que endulzan el lookbook cuestan en sale US$575
Rosella Della Giovampaola con las Hazelnut Platform Sandals de Prada en el desfile de "El Camarín" en Buenos Aires
Las sandalias con moño de Justa Osadia rondan los AR$1200 (y son un clara aspiración a las de Christian Louboutin)