Inspiraciones Argentinas Vol. 3

Antes de hacer un análisis sobre las tendencias, en materia de zapatos, que estamos observando en cada firma para la temporada que hoy acaba de comenzar oficialmente, me pareció que debía utilizar las imágenes que quedaron en el disco duro y que pertenecen a la recientemente ida Primavera-Verano 2011/12.

El tema de las aspiraciones ya es recurrente en el blog y por lo poco que he visto la temporada invernal se viene plagada de homenajes a la italiana Miu Miu y mucho glitter, pero bueno eso será de otra partida. Por el momento a enfocarnos en estos modelos y así despedir al verano y a todas los look-a-like shoes.
Las sandalias de Sergio Rossi SS2011. La versión de Ricky Sarkany fueron parte de la portada de diciembre de Harpers Baazar Argentina
Las Baseball Ankle Boots de Alexander McQueen han sido tomadas como inspiración por Pepe Cantero 
Clásica y elegantes, las YSL Tribute Sandals. La versión de Pepe Cantero no le hace justicia
Balota de Christian Louboutin por Justa Osadía y Pepe Cantero ambos PV 2011/12
Si bien tengo una visión muy crítica respecto a las copias, porque creo que los diseñadores podrían hacer uso de su creatividad para plasmar diseños íntegramente argentinos y no presentarnos meras imitaciones con precios desorbitantes, creo que para aquellas que no tienen al posibilidad de hacerse de los modelos originales el comienzo del otoño es una buena oportunidad para aprovechar las rebajas y sumar un par a nuestro closet.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas