Jazmín Chebar: Beaucoup D'Amour

Jazmín Chebar siempre pone la marca personal en sus colecciones, logrando incorporar algunas tendencias globales, pero manteniendo la armonía con su ideas y creaciones, de manera que la línea no pierde el rumbo y expresa a través de la sofisticación y el humor, lo que la diseñadora considera el eje de todas sus temporadas; la elegancia, la femenidad y la modernidad, en pocas palabras C'est Chic.
Para este invierno que ya empieza a sentirse más vivo, Jazmín Chebar nos porpone colores vibrantes en distintos materiales, estampas creadas especialmente para esta temporada, tejidos de calidad y accesorios que se destacan por los detalles en sus texturas, materiales y combinaciones.
¿Se acuerdan del pantalon dorado de verano? Bueno la versión invernal es sin dudas en plateado
Hace unos días hice una entrada sobre los zapatos con punteras, y en esta colección podemos ver como Jazmín Chebar toma esa tendencia y la incorpora en unas botas bajas. También se incluyen en los accesorios tachas, tanto en carteras como zapatos, flecos, toques dorados, y mucho leopard print.
Las líneas en versión Chebar se combinan con leopardos y zebras
Las colecciones son cada vez más exclusivas y no se limitan a un solo concepto por temporada, sino que surgen de una interpretación personal de Jazmín, donde la sensualidad y los colores están siempre, siempre, presentes.

Algunas de las tendencias que toma, además de los zapatos con punteras, son los trajes, que reinterpreta en colores como el rosa y en líneas. Los estampados de leopardo en zapatos y carteras, blusas y polleras, ya se han convertido en un clásico (como el blanco y negro), pero esta vez también ha incluído estampado de réptil en polleras y blusas.

La campaña, protagonizada por la modelo Bárbara Palvin, es muy fresca y juvenil y en ella se destacan las líneas, los dorados, estrellas, los colores para esta temporada, trajes, y los metalizados. El make up es muy sencillo.
La cartera dorada, los zapatos con estrellas y las líneas
Los trajes de alto impacto
Cuando se trata de Jazmín Chebar nunca puedo ser objetiva, simplemente porque amo esta firma, sobre todo sus jeans que encajan a la perfección con las curvas femeninas.

Acá pueden ver el backstage del lookbook

Pueden chusmear todas las novedades de Jazmín Chebar y el lookbook completo de la temporada Otoño-Invierno 2012 en la página web o en Facebook.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
o en Twitter @DiezPasarelas