Awada Invierno 2012

Ayer, después de mucho tiempo, decidí recorrer las tiendas de Paseo Alcorta ("El Shopping de la Moda") y para mi sorpresa me encontré con algunas nuevas atracciones fashion y grandes cambios de ubicación de boutiques.  Uno de estos cambios es Awada, que si bien continúa en el primer nivel, ahora se encuentra pasando la zona de maquillajes y perfumes, al lado de Rapsodia.

La tienda también ha sido rediseñada y ahora tiene aires más modernos y sofisticados, no tanto de señora de Barrio Parque como el anterior concepto. En fin, recorri el local, vi algunas prendas que me gustaron mucho, como el mono de encaje o las chaquetas y tapaditos, y decidí volver a casa y pispear un poco la campaña y el lookbook.
Awada Campaña Otoño-Invierno 2012
Hace ya algún tiempo que Awada está dandole un giro a sus colecciones, conservando los aires de señora, pero a su vez incorporando ráfagas juveniles para ampliar su público. En esta campaña, entonces, una modelo rubia y joven se desplaza de manera fresca y relajada por las calles de Buenos Aires.
Awada Campaña Otoño-Invierno 2012
Predominan algunos clásicos como el beige, el negro (en distintos materiales y texturas) y el blanco. Y hay algunas cosas que salen para arriesgarse un poco más, como los monos de encaje.
Awada Campaña Otoño-Invierno 2012
La propuesta para esta temporada contempla varias líneas, para el día más casual, elegancia para ir a trabajar, y para la noche, todos los lujos. Para recorrer la ciudad bajo el sol de invierno, prendas cómodas y simples con toques de rojo y juego de texturas.
Looks de día y para trabajar
Las chaquetas, los tapaditos y los  montgomerys con detalles de piel y capucha, se destacan entre los abrigos que encontramos para este invierno. Me encantaron todos los de la imagen de abajo, en especial la última chaqueta con varios colores, muy sobria.
Chaquetas, tapados y Montgomerys
La abasallante "Línea de Noche" se compone de vestidos, faldas, leggins con transparencia, y delicados encajes. Vestidos largos y cortos, lunares, brillos y detalles metálicos.
Faldas largas, stilettos, puntos y juego de contratonos: Negro y Beige
El encaje perfecto
Awada cuenta con varias tiendas en Capital Federal, la mayoría en los Shopping Malls más importantes y un outlet en Villa Crespo que merece visita. Es muy cierto que el foco de esta marca es para mujeres mayores, pero con buen ojo podemos encontrar prendas versátiles para usar en cualquier ocasión.

Imágenes © Awada
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
o en Twitter @DiezPasarelas