La Sastrería y Los Colores Relucientes en la campaña de Invierno de Desiderata

La campaña invernal de Desiderata, protagonizada por Naomi Preizler, hace una fuerte alusión hacia la sastrería, incorpora algunos colores relucientes como el amarillo, rojo, naranja y verde, brillos, estampas de tweed en miniatura y los clásicos nude y negro en distintas texturas y materiales. "Suit Me" es el nombre que recibe esta propuesta para las argentinas.
El Pasaje La Piedad fue la locación perfecta para que Martín Traynor fotografíe los estilismos que Florence Arguello preparó para el Shooting que claramente tiene reminiscencias a las calles parisinas.
La Sastrería es una de las propuestas troncales de la colección de Invierno de Desiderata
El pasaje con adoquines inspira París, una combinación de sus cafés, su arte y el clásico espíritu francés que contrasta y realza elegantemente las prendas coloridas, los brillos y las siluetas relajadas de Desiderata.
Los Clásicos: El blanco, el negro, el nude y los accesorios metalizados
La colección está definida por un mix de inspiraciones y tendencias que se toman de diferentes décadas para definir un nuevo espíritu moderno, urbano y natural, que fusione los distintos periodos a partir de la generación del '80, recogiendo la influencia italiana y francesa para plasmarla en sus prendas.
Faldas en color, stilettos con puntera y los jeans 
Para esta campaña trabajaron Naomi Preizler de Pink Models Management como protagonista, Peinada por Lucas Barbolla para Estudio H, maquillada por Vero Momenti, con los estilismos de Florence Arguello y la direccción de arte de Griselda Garfunkel.
El mono y las estampas en los pantalones

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas