Marchesa Resort 2013

Hablar de Marchesa es indudablemente hablar de grandes momentos en la Alfombra Roja. Tul, gazas, sedas, encajes, transparencias, plumas y brillos adornan y embellecen los trajes de noche que reinarán en la temporada Resort 2013, marcando como tendencia las riendas decorativas de la firma.
MARCHESA Resort 2013
Marchesa se especializa en los nightgowns (Los trajes de noche), y en esta ocasión algunos ocasionarán una competencia entre los estilistas más famosos: El vestido con encaje elástico de manga larga bordado en oro y tachuelas de plata (El del medio de la imagen de arriba), Y el vestido corto celeste pálido, de encaje con un dobladillo asimétrico (Primero de la izquierda de la imagen siguiente) cuyas mangas cortas le dan un toque nuevo que goza de sobreexposición en Hollywood últimamente, por ejemplo.
MARCHESA Resort 2013
Los colores de esta colección están inspirando en los jardines ingleses, eso explica la combinación de gamas vibrantes en los vestidos de cocktail como el rosa, los azules y la gama de rojos. Sin embargo los clientes, por lo general, buscan en Marchesa los vestido blancos y de tonos pasteles.
MARCHESA Resort 2013
Lo mejor de Marchesa es que siempre presenta vestidos fabulosos, las combinaciones de materiales como los brillos, transparencias y plumas hacen que se conviertan en verdaderas obras de arte. Mención especial merecen los zapatos, altos con taco cilíndrico metálico y una puntera con brillos. En esta ocasión quién modela las prendas es la eslovaca Kamila Filipcikova, quién para mi gusto se ve demasiado flaca.

Imágenes © Marchesa.com
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas