Sintiendo el Verano 2013 con Paruolo

Inmediatamente después del BAFWeek todas las marcas se encargan de presentar y difundir sus colecciones para la próxima temporada que de a poco se va acercando, Paruolo, no ha sido la excepción y nos muestra su nueva campaña, adelantando el Verano 2013.

Si bien la gráfica incluye muchas más imágenes, yo seleccioné algunas para poder categorizarlas en distintas líneas y tendencias. En primer lugar Paruolo ha incluído una tendencia en voga desde el año pasado: el fluo en stilettos en punta con taco de entre 8 y 10 cm. Los colores elegidos: El amarillo y el rosa.
Paruolo Verano 2013: El Flúo
Las sandalias de taco chino, conocidas como wedges, también tienen una participación importante. Altísimas, rondan los 14cm y las opciones se presentan entre sandalias con tiras en el empeine en gamuzas, cueros opacos y charol, destacándose el negro, el nude, y el dorado.
Paruolo Verano 2013: Wedges con Tiras
Paruolo Verano 2013: Wedges en Nude, Dorado y Charol
 
El clásico Pump con plataforma interna y taco de 12cm se reinterpreta e incorpora tachas en el contorno y en su puntera. En blanco con tachas doradas o en negro con tachas plateadas. Además, Paruolo se suma a la tendencia de los moños, incorporándolos sutilmente sobre la capellana de un modelo clásico en nude.
Paruolo Verano 2013: Punteras y Contornos con Tachas
Paruolo Verano 2013: Pumps con Moños
 
Sin embargo no pueden faltar algunas inspiraciones de afuera, por ejemplo las sandalias de glitter tienen un aire de grandeza italiana al mejor estilo Miu Miu, y los stiletos con punta metalizada tienen reminiscencias a Louis Vuitton y Giuseppe Zanotti.
Paruolo Verano 2013: Chunky Heels y Sandalias Miu-Miunescas con Glitter
Paruolo Verano 2013: La Puntera Metálica
Como siempre Paruolo se compromete y presenta gráficas muy bien resueltas, una modelo muy sensual (aunque demasiado flaca) se mueve en un edificio con contrastes de modernidad y líneas clásicas, mucho vidrio y espejo, y detalles que hacen la diferencia. El afinado ojo del fotógrafo Urko Suaya tiene mucho que ver en esta historia protagonizada por la modelo Paula Bertolini.

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook 
Y en Twitter @DiezPasarelas