Spotlight: ¿Qué se Pusieron?

He notado que últimamente no puedo seguir mi plan de "posts" para la semana y termino optando por nuevas entradas de creación instantánea, el ejemplo más cercano es el de hoy. Tenía algunas imágenes guardadas en el ordenador sobre los accesorios que las celebridades eligen a la hora de los flashes, y aprovechando las presentaciones que se hicieron en la Fiesta de Claro, decidí mostrarlas por acá, y así poder continuar con los temas que me están interesando en estos días.
Susana Giménez, otra de las invitadas a la Fiesta de Claro, a tono con el color de la compañía de telecomunicación: Rojo. Para la ocasión usó un vestido con mangas hasta la rodilla y en sus pies, los zapatos que ya fueron portada en su propia resvista: Los Peep Toe con forma de corazón de Alexander McQueen.
Carolina "Pampita" Ardohain se vistió de satén para la fiesta de Claro en San Isidro. Un vestido strapless de BCBG MAX AZRIA con magníficos detalles de satén y una silueta suave, más un busto y escote de corazón que entrecruza paneles de raso, contrastando con la sólida falda.
Las primeras semanas de Julio, Isabel Macedo, protagonizó la portada de la Revista ¡Hola! Argentina. Entre los looks de su entrevista rescaté este que destaca la feminidad de la figura de la actríz. Un modelo de la colección Otoño-Invierno 2012 de Evangelina Bomparola: el Mono Andro.
Isabel Macedo en una entrevista para la Revista ¡Hola! Argentina con el Mono Andro de la colección Otoño-Invierno 2012 de Evangelina Bomparola. 
A continuación algunas imágenes del primer semestre del año que, carteras, vestidos, y zapatos los grandes protagonista.
Luisana Lopilato en la presentación de "Lobo" una novela que se anunciaba con bombos y platillos (pero que no resultó de agrado para el público). En esta oportunidad Luisana nos adelantó un modelo que vistió posteriormente en Cannes, un vestido negro, al cuerpo de Hervé Leger y las sandalias metal cannage de charol rojo con detalles en dorado de Christian Dior.
Araceli González cuando era rubia, en la presentación de su perfume con las mundialmente conocidas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent en marrón cognac.
Zaira Nara en la conducción de Tendencia con la sandalia Anty de la Colección Otoño-Inverno de Ricky Sarkany.
Dolores Fonzi saliendo del teatro con la cartera de Prüne by Concepción de la Colección Otoño-Invierno 2012: "Orion Constellation"
Más de Diez Pasarelas en Facebook
Y en Twitter @DiezPasarelas