Gala Anual de Fundaleu en el Hotel Alvear: Famosos por la Vida

Anoche se realizó la Edición 2012 de la Gala Anual de Fundaleu. Se reunieron en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires un gran número de famosos que auspiciaron de asistentes, mozos y comensales con el fin de juntar dinero para la entidad que lucha contra la leucemia.

Dada la gran importancia de este evento, la condición era vestir "Black Tie" (de manera elegante). Para la ocasión varias famosas estuvieron espléndidas, destacándose entre ellas Evangelina Bomparola, Patricia Della Giovampaola, Mariana Arias, Mariana Fabbiani y Ana Rusconi. Sin embargo hay una creciente necesidad de estilistas para otras, los casos de Carina Zampini y Marcela Tauro son un ejemplo.
Guillermina Valdés con un pantalon palazzo y una blusa con detalles de Ginebra Privé, Karina Mazzco por Laurencio Adot Primavera-Verano 2012/2013, Eugenia Tobal con una espalda pronunciada y transparente por el Camarín, Mariana Arias y Patricia Della Giovampaola con un strapless con bordados de Oscar de la Renta Pre-Fall 2011.
Evangelina Bomparola con un modelo de su colección Primavera-Verano 2012/2013, Andrea Frigerio por Ménage à Trois, Ana Rusconi de Oscar de la Renta y Paula Colombini por Fabián Zitta.
Dolores Barreiro por Holi, Catherine Fulop por Didomenico, Maia Chacra por Jorge Ibañez y Sofía Zamolo por Laurencio Adot.
Dolores Trull, Mariana Fabbiani por Jorge Ibañez, Luz Cipriota por Las Oreiro y Soledad Solaro por Gabriel Lage.
¿Qué se vio durante la Alfombra Roja? 
Esta respuesta lo podemos dar en cuatro colores. En primer lugar una gran presencia de los crudos, beiges y metalizados con estampados, detalles en perlas, cristales y transparencias.  Una segunda línea marcada por el blanco y el negro. En tercer lugar los verdes y finalmente los rojos, bordós y colorados. Hombros descubiertos, espaldas pronunciadas, cinturas marcadas y tajos profundos. Super plataformas y clutchs complementaron la mayoría de los outfits.

Entre mis nuevas favoritas (Las de siempre están mencionadas más arriba) Soledad Solaro con un vestido de seda strapless en bordó de Gabriel Lage, Dolores Barreiro en una maxi túnica siguiendo el estilo hindú de Holi, y Dolores Trull en un mono en fucsia.

Acontinuación quiénes me parecieron total y completamente desafortunadas. Carina Zampini (Nuevamente nos deja un sabor amargo luego de su vestido azul en la Fiesta de Telefe) nuevamente en un vestido de Claudio Cosano naranja, Ivana Saccani y Marcela Tauro en Iaia Cano - Sin Comentarios .
Carina Zampini por Claudio Cosano, Ivana Saccani por Gabriel Lage y Marcela Tauro por Iaia Cano.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas