Patricia della Giovampaola: Sus estilismos bajo la lupa

La Princesa Patricia D'Arenberg, quién lleva adelante su propio blog de moda, estuvo en París y en Buenos Aires participando de cenas, galas anuales y desfiles. Su impecable gusto a la hora de vestirse, hace de esta mujer, un referente de estilo, belleza y distinción.

Sin dejar nada librado al azar participó de la cena solidaria de COAS en un vestido de un hombro y tachas doradas de la Colección Spring-Summer 2012 de Versace, los altísimos (Sky High - Altos como el cielo) "Tartarina" de Christian Louboutin, y el clutch dorado con figura de serpientes, recién salido al mercado, de Anna dello Russo para H&M.
Patricia della Giovampaola en la cena de COAS de Versace, los zapatos "Tartarina" de Christian Louboutin y el Clutch de Anna dello Russo para H&M.
Además Patricia aprovechó su estadía en Buenos Aires para deslumbrar con su look nuevamente en la Gala Anual de la Fundación del Hospital de Clínicas que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons. En esta oportunidad, un vestido (al cual agregó tirantes) de seda chifón, bordado floral metálico y frente plisado con falda drapeada de Marchesa. En sus manos, uno de sus objetos de colección preferidos, el "Koala Evening Bag" de cristales austríacos de Judith Leiber.
Patricia della Giovampaola en la Gala Anual del Hospital de Clínicas con un vestido nude y metálico de Marchesa y el "Koala Evening Bag" de cristales austríacos de Judith Leiber.
Su estancia en París coincidió con el evento "Moda Argentina en París" que se llevó a cabo en el Pavillion Kleber de la rue Cimarosa, en el distrito XVI, de la capital francesa. Junto a su hermana Rosella observaron, desde la primera fila, los modelos que se presentaron en el evento. Para la ocasión, Patricia eligió un vestido con detalles de piedras y palliettes de la Colección Fall 2012 de Oscar de la Renta (la modelo argentina Magda Laguingue desfiló con la prenda), los zapatos "Lady Slinback" en gamuza de Christian Louboutin y el clutch "Intrecciato Knot" en satén negro de Bottega Veneta.
Patricia della Giovampaola en "Moda Argentina en París" de Oscar de la Renta Fall 2012, los "lady slingback" de Christian Louboutin y el clutch "Intrecciato Knot" de Bottega Veneta.
Finalmente esta imagen recién salida del horno y compartida por la misma Patricia en su cuenta de Twitter (@PatDArenberg) en la que se la ve posando para el exquisito lente de María Teresa de Jesus, en el Palacio Duhau del Hotel Hyatt Buenos Aires, con un vestido rojo, estrapless y con cintura marcada por el peplum de Lanvin y los "Higness" peep toe de Christian Louboutin.
Patricia della Giovampaola en el Palacio Duhau de Buenos Aires con un vestido rojo, strapless y con peplum de la Colección Fall 2012 de Lanvin y los zapatos Highness de Christian Louboutin
Sin dudas tanto Patricia como Rosella, llevan el estilo y la sofisticación de mujeres modernas y cosmopolitas, una cátedra de moda dictada por dos referentes con acento italiano. 

Las imágenes fueron tomadas del blog de Patricia, al que pueden acceder haciendo click aquí, y ponerse al día con sus estilos y looks a la hora de salir.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas