Wanda Report: Las Elecciones de Wanda a la hora de Salir

Uno de los cambios de estilismos más impactantes entre las celebridades argentinas es sin dudas el de Wanda Nara, que pasó de ser una modelo/vedette hiper mediatica con una súper exposición, a una fashionista más recatada, conservando su sensualidad sin mostrar su cuerpo en exceso.

Es imposible no hablar de Wanda cuando vemos algunas de sus fotos, carteras de Dolce & Gabbana, Hermès, Chanel y Louis Vuitton cuelgan siempre de sus brazos, y en sus pies Christian Louboutin, Prada y Alexander McQueen se llevan los aplausos. No cabe duda de que es una de las celebrities que más invierte en sus outfits. Les dejo algunas imágenes que prueban esto.
Wanda Nara, en el Estadio, sobre los Skull Suede Pumps, con tachas en la plataforma y detalle de calavera de Alexander McQueen y la cartera Miss Sicily de Dolce & Gabbana.
Después del desfile de Charles Calfun, en el que fue la protagonista en Milán, Wanda eligió un vestido stretch al cuerpo de Hervé Leger, la Birkin en Bordeaux y los Asteroid Glitter Pump de 16cm de Christian Louboutin.
Inmediatamente después de su pasada para Charles Calfun en Milán, Wanda Nara con un outfit de cocktail: Un Bandage Short Sleeve Dress con cierre en el frente de Herve Leger y los Asteroid Black Glitter Pumps de Christian Louboutin.
El Look de Wanda Nara en Milán: Una chaqueta con hombros intervenidos con tachas, jeans, y los "Flame Shoes" de la Colección Spring-Summer 2012 de Prada, la popularísima cartera Birkin de Hermès en Bordeaux y una valija Gucci. 
 ✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas