Christian Louboutin Campaña Otoño-Invierno 2012/13 en París

Con tanta creatividad en sus diseños es inevitable pensar en una campaña de Christian Louboutin convencional. La modelo super esbelta mostrando sus zapatos no es una opción, sino que la protagonista de la gráfica es, nada más y nada menos, que la ciudad de París.

Descubrir su nueva colección es como abrir un regalo de navidad, una celebración de alegría. El diseñador de zapatos más famoso del mundo ha colaborado con el fotógrafo Peter Lippmann, para capturar la esencia de su Colección Otoño-Invierno 2012/2013 en distintas locaciones de la capital francesa, un referente de moda por excelencia.
Christian Louboutin en Montmartre, París
Christian Louboutin en Notre Dame, París
Christian Louboutin en Plaza de la Concordia, París
Christian Louboutin junto a las gárgolas de Notre Dame, París
Los Zapatos de la Gráfica: Botas Pigalle con cristales, recortes de corazón, piel y brillo
La colección ilumina la noche de algunos de los paisajes mas famosos de París. Acompañando a las gárgolas en la parte superior de la catedral de Notre Dame, con vistas a la puesta del sol, o adornando los arcos de agua de la fuente de la Plaza de la Concordia, un monumento dedicado a los mares, dónde los zapatos se tejen entre las sirenas. Los bolsos y zapatos forman parte de los monumentos históricos franceses, de la misma manera que desde hace 20 años forman parte de las pisadas de las mujeres más fashionistas del mundo.
Christian Louboutin en el Puente Alexandre III, París
Christian Louboutin en el Puente de las Artes, París
Christian Louboutin en Trocade, París
Christian Louboutin Fall-Winter 2012/2013 Collection
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas