Y Ahora Rossella: Una italiana con escencia argentina que irradia elegancia

El mes pasado vimos un poco los outfits que lució Patricia della Giovampaola durante su estadía en Buenos Aires, una de sus ciudades de estancia junto a París. Hoy es el turno de hablar de su hermana, Rossella, una mujer alta, elegante y sofisticada, de bajo perfil, reservada y amante de la moda.

Europea, pero con esencia argentina, vaya donde vaya mantiene su coherencia, siendo la protagonista en los eventos a los que asiste, y logrando que todos a su alrededor giren sus cabezas solo para observarla.

Sin dudas, el suyo es uno de los guardarropas más envidiables entre las celebridades argentinas, y de solo pensarlo me brota un gajo de pura y sana envidia. Sin embargo ante la pregunta sobre qué hacer cuando tenemos tanta ropa, Rossella simplemente sostiene que cada uno de los trajes nos hace recordar un momento especial y particular de nuestras vidas, y por lo tanto guardarlo es una opción y mientras tanto usarlos con frecuencia es la solución.

Veamos algunos de los outfits que estuvo luciendo últimamente.
Rossella della Giovampaola
Un look de Rossella para recordar: En la tienda de maquillajes de Chanel, en Galerías Pacífico,  con un vestido de mangas tres cuartos que estampa la belleza de un jardín de la Colección Pre-Fall 2012 de Oscar de la Renta, el clutch de satén negro "Intrecciato" de Bottega Veneta, y los zapatos "Dolly" en su versión slingback, negros y con plataforma dorada de Charlotte Olympia.
Rossella della Giovampaola
Rossella della Giovampaola en la noche "Dandy" de Veuve Clicquot en Algodón Mansión: En esta oportunidad llevó un vestido fucsia con pliegues en el cuello, cintura ajustada y mangas farol de la Colección Spring-Summer 2012 de Roksanda Ilincic, los zapatos "Fontanne" de gamuza rosa, con plataforma turquesa y violeta de Brian Atwood Resort 2012, y un clutch multicolor de cristales austríacos de Judith Leiber.
Rossella della Giovampaola
Para la noche "Royal Ascot" celebrada por Baron B en el Hipódromo de San Isidro, optó por un vestido que ya habíamos visto en su hermana (en un photoshoot que realizó en el Palacio Duhau). Rojo, strapless y con cintura de peplum, realizado en neopreno y correspondiente a la Colección Fall-Winter 2012/2013 de Lanvin. En sus pies los zapatos "Paloma" de Charlotte Olympia, unos pumps en raso rojo, con detalles en el talón de la Colección Fall 2010, gargantilla Prada con piedras rojas, y finalmente un clutch de cristales de Judith Leiber.
Rossella della Giovampaola
Tanto Rossella como Patricia estuvieron en la primera fila de "Moda Argentina en París Spring-Summer 2012/2013". Esta vez Rossella eligió un vestido de Lanvin Fall-Winter 2012/2013, un strapless negro con escote de corazón, detalles de espejos, perlas y cristales. Un collar de piedras verdes también Lanvin, y unas sandalias de raso con tiras en el tobillo de Prada. Patricia en cambio eligió un modelo de la Colección Fall 2012 de Oscar de la Renta, un vestido con detalles de piedras y palliettes, los zapatos "Lady" slingback de Christian Louboutin y el clutch "Intrecciato Knot" de Bottega Veneta (Pueden verlo haciendo click aquí)
Rossella della Giovampaola
Para finalizar el look de Rossella della Giovampaola en la Gala Anual de la Fundación del Hospital de Clínicas: Un vestido strapless en rubí degradé y tul bordado de la Colección Pre-Fall 2010 de Oscar de la Renta, y el clutch de cristales en forma de flor de Judith Leiber.
Una mujer con mucha personalidad y buen gusto, que sabe captar muy bien de la moda lo que tiene que ver con su personalidad, y transmitir su pasión y su elegancia con cada pisada. A continuación les dejo un video en el que explica brevemente su relación con moda.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas