Quiero Esa Cartera: Abril Pereyra Lucena

Abril Pereyra Lucena nos invita a su mundo de encanto para este verano, la marca que lleva su nombre transmite una vida con estilo, clásica y moderna con toques arriesgados y detalles que desafían los sentidos.

Se trata de una línea de carteras y zapatos (y actualmente ha incorporado jeans) que se destacan por su atemporalidad y versatilidad. Diseños ideales para casual looks y black tie, con personalidad y elegancia. Una colección que habla de su mundo y una propuesta joven y con gracia.
Abril Pereyra Lucena Verano 2013
Abril Pereyra Lucena Verano 2013
Como todas las etiquetas Abril Pereyra Lucena tiene su clásico: La cartera Big Teo Bag, un bolso tipo baul combinado de cuero, con detalles de flecos o cadenas, y manijas semi rígidas. Los pumps "Abril" en negro y en azul se perfilan como grandes vedettes de esta temporada. Y los sobres con texturas de reptil son to-die-for.

En su antología de verano, Abril incluyó una serie de sobres y zapatos con base de color negro e intervenidas con huesos dorados por Celina Saubidet.

Hasta el momento  sus diseños estaban solamente disponibles para compras en plataformas online en la tienda nube de Abril Pereyra Lucena y en The Net Boutique, pero recientemente posan sobre los estantes de la boutique dentro de la Catedral del Hotel Faena+Universe.
Abril Pereyra Lucena: Tienda en Faena+Universe y su diseñadora
Abril Pereyra Lucena
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas