Carolina Müller: Lo Material y Lo Inmaterial | Verano 2013

En el marco del Buenos Aires Alta Moda (Rebautizado Argentina Fashion Week) Carolina Müller presentó su Colección Primavera-Verano 2012/2013. Una antología de prendas con reminiscencias  de los años 60 y 70 con aires abstractos, líneas rectas y figuras refinadas. Las mangas tulipán, los escotes en V y las capas forman parte de esta temporada que se destaca por su espíritu de fiesta en tres colores: Rojo, blanco y negro.
 
Si estaban pensando en lucirse con sus atuendos para las fiestas que ya llegan (o para grandes momentos de verano) Carolina Müller, es sin dudas, una gran opción. Su más reciente Colección ostenta vestidos y túnicas de costuras geométricas, contornos a contra tono sobre colores acromáticos como el blanco, o intensamente oscuros como el negro.

La silueta femenina se transforma a partir de detalles que la convierten en protagonista. Las mangas tulip (o balloon) son un acento a la exuberancia, distinción y ese toque moderadamente arriesgado de la diseñadora. Es además una tendencia que vuela alto en las pasarelas internacionales, Alexander McQueen y Roksanda Ilincic incluyeron vestidos y blusas que se destacan apelando a este recurso por ejemplo.
La esencia de Carolina Müller hace que sus diseños sean siempre reconocibles. Los cortes griegos, prendas holgadas y envolventes, pantalones palazzos que se achupinan y la mítica capa son algunas de las cosas que van a encontrar en su boutique de la Galeria Promenade Alvear (Avenida Alvear 1883). Los generos recorren crepe, muselina, seda natural y lamé en tres colores: blanco, negro y rojo (con apariciones estelares de nudes y tonos oro)

Tenemos entonces una excelente opción para lucirnos en noche buena, año nuevo, reyes y durante el infinito verano. El look se cierra con sky heel shoes (Zapatos bien altos) y accesorios to-die-for. Actualmente la tienda se encuentra en temporada de rebajas navideñas, es una buena oportunidad para darse una vuelta fugáz este fin de semana.
Carolina Müller Primavera-Verano 2012/2013
Carolina Müller Primavera-Verano 2012/2013
 
Aquí pueden ver las prendas en movimiento durante el fashion show.

Imágenes carolinamuller.com | Composición © DiezPasarelas.com
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas