Celebridades: Pisar la Alfombra Roja vestidas de Gala

Estamos a escasas semanas del 2013 y revisando mi ordenador, encontré algunos looks que fui destacando desde la mitad de año hasta hoy: Las tapa de mujeres de la Revista Gente, La Gala del Hospital de Clínicas, la de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral, la tapa de las "Graduadas" de la Revista Caras y su fiesta en celebración por los veinte años.

Esta es una entrega fugaz para compartir las imágenes de algunos de los outfits que se lucieron en la antesala de cada evento. Como podrán ver, algunas están siempre elegantes y sofisticadas. Otras tienen vestidos increíbles pero desfavorables para sus cuerpos y las menos, se equivocaron de evento.
Verónica Lozano en la Gala de la Revista Gente
El look completo de Veronica Lozano en la Gala de la Revista Gente: Vestido blanco con contornos negros, escote y espalda descubierta de Evangelina Bomparola Primavera-Verano 2012/2013, Aros con forma de rana con cristales swarovski verdes y transaparentes de Roberto Cavalli, Knuckle Clutch con piedras de Alexander McQueen y Sandalias con aplique de flor y tiras en el tobillo de Oscar de la RentaUna palabra para describir tantos aciertos: Impecable.
Julieta Prandi en la Gala de la Revista Gente
Julieta Prandi en la Gala de la Revista Gente, con un vestido de encaje, vuelos y un tajo pronunciado de Solo Ivanka, y las sandalias con plataforma Rosie de Ricky Sarkany, ambos de la Colección Primavera-Verano 2012/2013. Su idea era darle un vuelo romántico a la formalidad, pero desafortunadamente su outfit no fue lo suficientemente correcto para la ocasión.
Juliana Awada en la Gala del Hospital de Clínicas
El Look de Juliana Awada en la Gala del Hospital de Clínicas: Un vestido blanco con trasparencias y recortes de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de su propia firma, AWADA (Inspirado en el "Magnolia Dress" de BCBG Max Azria), complementado con las "Strappy Sandals" en plateado de Manolo BlahnikEn el lookbook la modelo luce unas sandalias en marrón, las "Tribute" de Yves Saint Laurent.
Julieta Kemble en la Gala del Hospital Austral
Julieta Kemble participó de la Gala Solidaria de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral, junto a Justo Saavedra, con un vestido negro, con transparencias y encajes dibujados de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Ménage à Trois (Inspirado en Christian Dior Spring-Summer 2012).
Valeria Mazza en la Gala del Hospital Austral
Valeria Mazza auspició de anfitriona en la Gala a beneficio del Hospital Austral, en el Palacio Duhau. Para la ocasión lució un vestido en tono pastel, con un escote profundo de la Colección Spring-Summer 2012 de Versace.
Isabel Macedo en la tapa de Graduadas de Revista Caras
Isabel Macedo, una graduada en la Revista Caras, con el vestido Couture Delfina en nude, espalda pronunciada con detalles de encaje y cola de sirena de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Las Oreiro.
Flavia Palmiero en la Gala del Hospital de Clínicas
Flavia Palmiero eligió para la Gala Anual del Hospital de Clínicas un diseño en turquesa y rojo de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Laurencio AdotProbablemente un clutch o un sobre de noche hubiese estado más acorde con su vestido. Esa cartera desentona.
Micaela Breque en los Veinte Años de Caras
Micaela Breque en la Fiesta de la Revista Caras en Tattersal con el vestido Bicolor Acid, naranja y fucsia asimétrico con cintura marcada en gasa de seda, de la Colección Primavera-Verano 2012/2013 de Laurencio Adot.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas