Las Argentinas Más Elegantes del 2012

Este año la Revista ¡Hola! Argentina eligió a las mujeres con más estilo del país. Una votación online y un jurado de expertos seleccionó a doce mujeres exponentes de elegancia, distinción y sofisticación. Rossella y Patricia della Giovampaola, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio y Evangelina Bomparola posaron para la portada de fin de año. Juliana Awada y Valeria Mazza estuvieron ausentes de la producción, pero dentro del top 5 de la lista.

Si nos preguntámos qué es la elegancia y por qué fueron las elegidas, las respuestas están a nuestro alcance. Para Andrea Frigerio todo tiene que ver con ser uno mismo y tomar de las tendencias lo que mejor se adapte a cada una, el estilo para ella tiene que ser algo natural, surgir. Rossella della Giovampaola, por su parte, sostiene que ser elegante es lograr la armonía con una misma, sintiéndose segura, cómoda y viéndose bien con lo que cada una lleva puesto. Y para Karina Rabolini la elegancia pasa por una cuestión de actitud.
Rossella y Patricia della Giovampaola, Karina Rabolini, Andrea Frigerio y Evangelina Bomparola en la portada de la Revista ¡Hola! Argentina

La producción fotográfica que se llevó a cabo en el Salón Emperatriz del Hotel Alvear retrató a seis de las doce mujeres más elegantes de Argentina, de acuerdo con la Revista Hola. Cada una tuvo la oportunidad de lucirse frente al lente desplegando sensualidad, actitud y elegancia. La nota completa está disponible en la reciente edición de la Revista en la que cada una hace una análisis de su estilo, las tendencias y la moda.

Para no dejar un sabor amargo, acontinuación el listado completo: Juliana Awada, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Patricia della Giovampaola, Mariana Fabbiani, Evangelina Bomparola, Karina Rabolini, Rossella della Giovampaola, Ana Rusconi y Delfina Blaquier.
Andrea Frigerio llevó un vestido de los años '20 de Ménage a Trois & Karina Rabolini eligió un vestido de satén de seda de un hombro con espalda pronunciada de Yves Saint Laurent.

Mariana Fabbiani por Gustavo Cadile
Mariana Fabbiani lució un vestido strapless en azul klein con cola de sirena y volado por sobre la rodilla. Agregó un listón de seda dorado en la cintura al modelo de la Colección Spring-Summer 2012 de Gustavo Cadile.
Rossella della Giovampaola por Oscar de la Renta
Rossella della Giovampaola optó por un vestido strapless de palliettes dorados bordado a mano de la Colección Fall 2011 de Oscar de la Renta.
Patricia della Giovampaola por Oscar della Renta
Patricia della Giovampaola también con un vestido strapless fucsia con volados sobre una falda acampanada de la Colección Spring-Summer 2010 de Oscar de la Renta.
Imágenes © Hola Argentina | Style.com | BlocdeModa.com
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas