Invierno 2013: Milagros Schmoll para María Cher

Nuevamente es Milagros Schmoll la protagonista de la campaña de María Cher. Luciendo la colección de invierno, una de las modelos argentinas más reconocidas internacionalmente, posó para el lente de Viktor Vauthier, con un make up simple y natural por Bettina Frumboli y hairstyle de Lucas para Estudio H.
 
La nueva Colección de María Cher tiene un poco de todo, y con eso construye un único y particular estilo. Con reminiscencias de los años setenta y prendas actuales, la diseñadora hace un viaje al mejor estilo Marty Mcfly en "Volver al Futuro", yendo y viniendo con esas icónicas prendas de todos los tiempos que siempre están vigente. 

Los pantalones palazzo, que ha incorporado en sus últimas dos temporadas se ensanchan un poco convirtiéndose en "Elephant Pants" combinados con un juego de rayas verticales y complementados con la chaqueta/capa (tan popular en las colecciones de este verano). Las prendas de cuero son el fetiche Cher, monos y camperas tricolor, y los maxivestidos con influencias orientales hacen de esta antología invernal una buena opción para los vestidores fashionistas.

La campaña por cierto, se ve moderna y sofisticada, siguiendo el juego entre lo viejo, lo moderno y el lujo accesible. Grandes gafas, maxicarteras y zapatos sin tacón son los accesorios elegidos para esta temporada.
María Cher Invierno 2013
María Cher Invierno 2013
   
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas