Valeria Mazza y Patricia della Giovampaola de Versace Spring 2012 en la Fiesta de Chandon

Chandon realizó la tradicional Fiesta de Blanco de Punta del Este, y este año la locación elegida fue nada más y nada menos que la Finca Valeria, propiedad de la ex super modelo argentina Valeria Mazza. Salvo por algunas excepciones, el dresscode fue respetado a rajatabala. Un gran número de celebridades se presentaron vestidos de blanco intervenidos con con cristales, paillettes, o combinados de texturas, y apostando fuerte en los accesorios: sky high shoes y clutches .

La modelo, presentadora y empresaria argentina volvió a lucir un modelo de la Colección Spring-Summer 2012 de Versace, esta vez un vestido de cuello redondo, sin mangas y con tachas doradas. La inspiración de esta línea se sustentó en las sirenas y en toda la magia del mundo submarino que Donatella tradujo en las prendas a través de imágenes de estrellas y caballitos de mar que adornan los atractivos y sensuales vestidos de cuero blanco. Además este fue el vestido que la misma diseñadora lució para saludar al finalizar el Fashion Show en Milán.
Alejandro Gravier y Valeria Mazza en la Fiesta de Blanco de Chandon en Punta del Este. Ella por Versace Spring-Summer 2012. Sus zapatatos, las strappy golden sandals de Roberto Cavalli.
 
Patricia della Giovampaola también estuvo presente, y eligió otro modelo de la misma Colección de Versace, un vestido que la misma Valeria Mazza lució durante su paso por el Festival de Taormina 2012 en Italia, sin mangas, cuello redondo y tachas doradas. Acompaño con un clutch en forma de jaula de aves completamente intervenido con critales multicolores de Judith Leiber y los zapatos "Catita" peep toe con doble plataforma y tira en el talón en versión platino de Christian Louboutin

Ambas predas representan el icónico estilo de Versace por Donatella, vestidos al cuerpo, hasta la rodilla (y también sobre la misma) o faldas plisadas con vuelo agil. Completamente sensuales.
Patricia della Giovampaola en la Fiesta de Blanco de Chandon luce Versace Spring-Summer 2012.
     

✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas