Let's Rock Winter: La nueva propuesta de JOW para el Invierno 2013

Descubrir una nueva marca de zapatos es como toparse con esa canción que uno no se cansa de escuchar y repite constantemente. Jow Zapatos llegó a Diez Pasarelas por casualidad para llenar nuestro espacio de Puro Rock Invernal. Una colección que incorpora tendencias pero no pierde personalidad; tachas, hebillas, brillo, combinación de texturas, gamuzas, cuero, terciopelo, animal print, chunky heel y toques de neon dan forma a una prominente antología de zapatos para acompañar nuestros outfits de invierno.

Sin dudas una colección que no pasará desapercibida, para mujeres libres, independientes y seguras con gran personalidad para calzarse zapatos hechos artesanalmente, objetos modernos y sofisticados.
Jow Invierno 2013
Jow Invierno 2013
La colección recibe el nombre de "U Rock" y está inspirada basicamente en las mujeres con personalidad. Compuesta por un espíritu de feminidad que varía en los distintos modelos otorgándoles una identidad propia.

Los creepers con plataforma desafían  el sol de invierno en colores vibrantes como el rojo, metalizados o con toques de neón. Los mocasines y acordonados con base de goma y detalles de tachas o cordones realzan cualquier outfit otorgándole una impronta desafiante.

Finalmente la línea para la noche, nuestra preferida, nos revela la silueta femenina convirtiendo al Sky Heel el mejor aliado para una velada glamorosa. Stilettos y chunky heels altísimos en negro con detalles flúo o tachas doradas y en glitter dorado.

Armanos dos looks para acompañar dos de nuestro modelos elegidos en el inicio de esta estación: El otoño.
Para un día otoñal, un outfit que se destaca casi exclusivamente por los detalles: Capa Francheska de Jacquard ($572 Naima), Pulsera Serpiente ($120 Tea Rose disponible en Charm Holic), Bota Folk ($790 JOW), Remera Cadena Ghost ($220 Pablo Bernard), Jean Petunia ($540 Vero Alfie) Brazalete de gamuza negra ($250 Almacén de Belleza por Sibilia) Cartera Leopard (Consultar Jazmín Chebar).
De punta en negro y con detalles texturados. Seda, gasa, cuero, tachas, terciopelo y tansparencia: Combinar texturas, una tendencia en voga: Remera Praga ($731 Naima), Pulsera de reptil con piedra (Consultar Las Penelope) Pumps aterciopelados con tachas doradas ($770 JOW), Pantalón Batata Negro ($598 María Cher) Campera Maltease de cuero con tachas en contornos ($3900 Chocolate), Cartera Baúl Negro ($669 Perugia Bottier -La imagen distorsiona el color real que es negro-).
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas