Patricia entre París y Buenos Aires

La presencia de Patricia della Giovampaola es siempre un lujo para la mirada, sea en Buenos Aires o en París, siempre tenemos la posibilidad de conocer sus outfits de primera fila gracias a su diario bloguero: Sky heel shoes, vestidos con mucho protagonismo y una elegancia que brota por naturaleza. Hoy veremos sus últimos looks.

Durante su estadía en New York, aprovechó para sentarse, junto a su hermana en el Front Row del Fashion Show de Oscar de la Renta con un vestido de organza, cuello redondo, sin mangas y con apliques de encaje haciendo contraste y cortados a mano. Acompañó con un collar cuya pieza central es un cristal Swarovski verde con cristales facetados claros y negros y una cinta con lazo, ambos de Lanvin. En sus pies las botas hasta el tobillo con dos hebillas metálicas y 16cm de Azzedine Alaïa. 
Patricia della Giovampaola en la primera fila del fashion show de Oscar de la Renta en New York
De vuelta en París aprovechó para hacer una agitada maratón en la Semana de la Moda por excelencia. Para el desfile de H&M al cual fue a compañada por Abraao Ferreira, lució un vestido verde con mangas largas y peplum, junto con el collar de cristales facetados, ambos de la Colección Fall-Winter 2012/2013 de Lanvin. En sus pies de nuevo las botas con hebillas metálicas de Azzedine Alaïa.
Patricia della Giovampaola y Abraao Ferreira a punto de ingresar al fashion show de H&M en París
Desde la primera fila del desfile Haute Couture de Jean Paul Gaultier en París, lució un vestido de lana y jersey con tajadas decoradas de Emilio Pucci, zapatos de gamuza con doble plataforma y volados en el taco (en este caso han sido quitados) de la Colección Spring 2013 de Nicholas Kirkwood, y la cartera Kelly con textura de reptil de Hermès.
Patricia della Giovampaola en la primera fila del Haute Couture Fashion Show de Jean Paul Gaultier
En el Musée Jacquemart-André de París lució un vestido que destilaba brillo entre bordados y palliettes de la Colección Fall-Winter 2012/2013 de Lanvin. En sus pies los "Lady Slinback" zapatos con doble plataforma, boca de pez y tira en el tobillo de Christian Louboutin. 
Patricia della Giovampaola en el Musée Jacquemart-André de París
En Buenos Aires Patricia aprovechó para conocer una de las obras de Bolstanski luciendo de pies a cabeza Prada Fall 2012. Un pantalon angosto con apliques, y un vestido sin mangas con botones negros y más apliques en el cuello, sandalias violetas con tiras entrecruzadas y hebilla en el tobillo y la popular Birkin de Hermès.
Patricia della Giovampaola luce Prada Fall 2012 en Buenos Aires
Lady in Pink ¿Recuerdan este outfit de Patricia della Giovampaola? Lució el vestido fucsia "Pandora" de Michael Kors junto con los peep toe pumps "Florencia" de gamuza y con taco brilloso de Brian Atwood para presenciar la Colección Verano 2013 de Laurencio Adot durante el Buenos Aires Alta Moda.
Patricia della Giovampaola luce el vestido "Pandora" de Michael Kors y los zapatos "Florencia" de Brian Atwood en el BAAM.
✭✭✭✭✭
Más de Diez Pasarelas en Facebook
y en Twitter @DiezPasarelas